Los detuvieron marchando a contramano por la 9 0 1273

Un Peugeot que circulaba por el carril contrario de la ruta, fue detenido por la policía. Uno de los ocupantes estaba alcoholizado y quiso pegarle al personal, y fue demorado por ese hecho, mientras que el conductor lo fue por conducción peligrosa.

Personal policial que patrullaba la ruta 9 dio este sábado con un Peugeot color azul que circulaba por la mano contraria.
Se les hizo detener la marcha, y del vehículo bajaron sus cuatro ocupantes. Al intentar identificarlos uno de ellos, exaltados por los efectos del alcohol, se resistió al procedimiento. Todos ellos, mayores de edad y con domicilio en Cañada de Gómez, fueron trasladados a la Comisaría 1ra, luego de lo cual se consultó al Fiscal de turno quien ordenó notificar al agresor de la causa por resistencia a la autoridad, mientras que al conductor se hizo lo propio por conducción peligrosa, mientras que el vehículo quedó secuestrado hasta presentar la documentación correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 130

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 125

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks