Los detuvieron marchando a contramano por la 9 0 528

Un Peugeot que circulaba por el carril contrario de la ruta, fue detenido por la policía. Uno de los ocupantes estaba alcoholizado y quiso pegarle al personal, y fue demorado por ese hecho, mientras que el conductor lo fue por conducción peligrosa.

Personal policial que patrullaba la ruta 9 dio este sábado con un Peugeot color azul que circulaba por la mano contraria.
Se les hizo detener la marcha, y del vehículo bajaron sus cuatro ocupantes. Al intentar identificarlos uno de ellos, exaltados por los efectos del alcohol, se resistió al procedimiento. Todos ellos, mayores de edad y con domicilio en Cañada de Gómez, fueron trasladados a la Comisaría 1ra, luego de lo cual se consultó al Fiscal de turno quien ordenó notificar al agresor de la causa por resistencia a la autoridad, mientras que al conductor se hizo lo propio por conducción peligrosa, mientras que el vehículo quedó secuestrado hasta presentar la documentación correspondiente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 339

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 638

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks