Ponen a turnos de vacunación como excusa para estafar a personas mayores 0 428

Los llaman por teléfono con el engaño de que se trata de un turno para recibir la vacuna contra el Covid-19, y tratan de sonsacarles datos bancarios.

La Directora del SAMCo de Armstrong, Verónica Barone, informó que se la está consultando porque llaman a los ancianos a teléfonos fijos, les solicitan DNI y afirman que tienen que ir a vacunarse llevando fotocopia del mismo, un impuesto a su nombre y solicitan numero de un ticket del cajero automático.
“Son datos que no se necesitan para vacunarse”, explicó la funcionaria, “cuando se les asigne su turno sólo deben dirigirse al ex Hogar de Ancianos Valentín Ronchese” expresó. “Familiares y amigos” continuó “alertemos a nuestros adultos mayores para que no brinden otro tipo de datos personales”.

 

Fuente: Armstrongyregión

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adjudican lotes del área industrial a empresas locales 0 304

La Intendenta Guadalupe Lanatti encabezó el acto de adjudicación de lotes en el Área Industrial a cuatro empresarios locales. También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Uriel Bernardi y la responsable del Área de Producción, Natalia Santos.

Los cuatro emprendimientos que se radicarán en esa zona son:
– Piscinas Totoras y Astillero Káiser, de Bruno Bertotti
– Carpintería San Lorenzo de Justo José Quevedo
– LJ Gestiones y Servicios de Leandro Jaime
– Sánchez Alimentos de Maximiliano Sánchez

Rasetto y Lanatti participaron de la inauguración de las obras del Unión Fútbol Club 0 425

Este miércoles por la tarde, las autoridades del Unión Fútbol Club Totoras inauguraron su nueva pileta climatizada, centro de rehabilitación y spa, obras enmarcadas en los festejos por el centenario de la institución. El acto contó con la presencia de la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, el senador por Iriondo, Hugo Jesús Rasetto y la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti,

Rasetto destacó la obra por ser “imponente desde donde se la mire, con tecnología de vanguardia para climatizar de una manera más eficiente y amigable con el medio ambiente”. Además, agradeció y felicitó “a la gran familia del Unión Fútbol Club por perseguir y conseguir este sueño, una gran obra para celebrar estos primeros 100 años de vida.”

Lanatti indicó que “Tenemos un club que nos enorgullece como totorenses, por eso felicito a la Comisión Directiva, fundadores, profesores y socios por esta magnífica obra”, y agregó que: “La Comisión Directiva actual se atrevió a soñar. La obra impresiona a todos los totorenses, a la provincia y a toda Argentina.”

Most Popular Topics

Editor Picks