Prisión preventiva para un peligroso asaltante 0 1183

Fue autor de dos hechos a la vera del Carcarañá. En uno de ellos baleó a su víctima antes de robarle.

A J.M.P., de 23 años, se le dictó la prisión preventiva por 60 días, luego de haber sido capturado en Rosario el 11 de marzo, buscado por dos asaltos a mano armada producidos en las orillas del Carcarañá.

La Fiscal Ana Graciela Tulián solicitó la medida contra el imputado, a quien se lo acusa de los dos hechos.
En el primero, ocurrido el 23 de febrero pasado, asaltó a una pareja, baleó a una joven en la pierna y luego escapó llevándose una mochila con las pertenecías de las víctimas.
A su vez, el 8 de marzo y en compañía de otro delincuente, atracaron a punta de pistola a una pareja en la bajada de lanchas que se encuentra en ese sector del río. Esta vez, JMP les quitó sus efectos personales y se fugó con la moto de las víctimas.
Tras ser atrapado, el viernes se realizó la audiencia imputativa en Cañada de Gómez, en la que el juez de 1ra. instancia Alberto J. Rizzardi le impuso la prisión preventiva por 60 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks