Realizan trabajos en Ovidio Lagos 0 773

Se crearon dársenas de estacionamiento que se complementan a los trabajos de canalización ya realizados.

El municipio realiza dársenas de estacionamiento sobre calle Ovidio Lagos, mejoras que se complementan con las obras de canalización y entubamiento para mejorar el escurrimiento de agua.
Clérici recorrió el lugar destacando las diferentes mejoras que se han ejecutado, como ser colocación de señalética y de bancos, reposición de luminarias y construcción de veredas. “Continuamos llevando a cabo distintas intervenciones y trabajos para refuncionalizar esta calle y darle mayor impulso a su centro comercial a cielo abierto”, destacó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 111

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Continúan tareas de higiene urbana 0 145

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks