Robó dos veces el mismo negocio y a la segunda lo atraparon 0 1252

Un hombre sustrajo mercadería en un comercio de Las Parejas y escapó con la mercadería cuando sonó la alarma. Mientras la dueña hacía la denuncia volvió a terminar su trabajo, pero esta vez lo descubrieron y fue arrestado.

A veces la perseverancia no otorga premio. Eso le ocurrió a un ladrón, quien a las 4.30 de la mañana de este miércoles ingresó a robar a una distribuidora ubicada en Calle 23 al 300, de Las Parejas. El delincuente ingresó por una ventana lateral y tomó 4 cajas de vino y 3.200 pesos, para escapar ante la activación de la alarma.

La dueña del local acudió ante el sonido, comprobó que había sido víctima de un robo y acudió a la policía para realizar la denuncia. A eso de las 6 regresó, para descubrir que el ladrón había regresado y se encontraba en el interior del negocio.

Esta vez el hombre no tuvo suerte, y la policía lo detuvo, y se piensa que se hallaba escondido en un baldío adyacente a la espera de una nueva oportunidad de entrar a robar. En su poder tenía una pinza con restos de sangre, y más dinero, y ahora enfrentará una audiencia imputativa por el delito cometido.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 124

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 114

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks