Robó dos veces el mismo negocio y a la segunda lo atraparon 0 938

Un hombre sustrajo mercadería en un comercio de Las Parejas y escapó con la mercadería cuando sonó la alarma. Mientras la dueña hacía la denuncia volvió a terminar su trabajo, pero esta vez lo descubrieron y fue arrestado.

A veces la perseverancia no otorga premio. Eso le ocurrió a un ladrón, quien a las 4.30 de la mañana de este miércoles ingresó a robar a una distribuidora ubicada en Calle 23 al 300, de Las Parejas. El delincuente ingresó por una ventana lateral y tomó 4 cajas de vino y 3.200 pesos, para escapar ante la activación de la alarma.

La dueña del local acudió ante el sonido, comprobó que había sido víctima de un robo y acudió a la policía para realizar la denuncia. A eso de las 6 regresó, para descubrir que el ladrón había regresado y se encontraba en el interior del negocio.

Esta vez el hombre no tuvo suerte, y la policía lo detuvo, y se piensa que se hallaba escondido en un baldío adyacente a la espera de una nueva oportunidad de entrar a robar. En su poder tenía una pinza con restos de sangre, y más dinero, y ahora enfrentará una audiencia imputativa por el delito cometido.

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en zona urbana de la ruta 9 0 589

Un choque entre dos vehículos, ambos conducidos por personas oriundas de Armstrong y que viajaban en dirección este por la ruta 9, se produjo este sábado poco antes de las 8 de la mañana.
Un Chevrolet Joy y un camión Mercedes cargado con cereal chocaron a la altura del cruce con calle Rioja, al oeste de Cañada de Gómez, y el chofer del camión resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital San José.
Al lugar acudieron bomberos, policía y servicio de emergencia médica CEMI.

Choque de camiones con un lesionado 0 504

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks