Terminal Cañada de Gómez: Clérici recorrió avance de obras 0 333

Se continúa trabajando en la instalación del ascensor, obra que demandó una inversión superior a los dos millones de pesos, que será habilitado junto al drugstore cuando se reinicie el transporte interurbano. Además finalizó el montaje del reloj.

La intendenta Stella Clérici junto a la arquitecta Marcela Fazi recorrieron trabajos en la Terminal de Ómnibus, donde se avanza en la instalación del ascensor que demandó una inversión superior a dos millones de pesos.
De esta manera una vez en funcionamiento el transporte interurbano, se habilitará el ascensor y el drugstore. “Seguimos trabajando, pese a la situación que estamos viviendo, en las mejoras necesarias para los usuarios de la Terminal”, expresó Clérici, destacando también que se finalizó con el montaje del reloj.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANSES Cañada de Gómez realizó un operativo en Totoras 0 228

A partir de un trabajo articulado entre la intendenta Stella Clérici, los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero y la Jefatura Regional de Anses a cargo de Diego Mansilla, la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo en Totoras con un de sus unidades de atención móvil.
Esta iniciativa permitió a los beneficiarios llevar adelante gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y PROGRESAR, sin tener que trasladarse de su localidad.

Realizan trabajos de vereda en la zona sur 0 159

Como parte de las diferentes intervenciones con obras y mejoras en infraestructura en la ciudad, la gestión municipal realiza veredas en calle Urquiza al 700, frente a la Comisaría de la Mujer y Seccional Segunda.
“Luego de las importantes tareas de recuperación de estos espacios al servicio de la comunidad, continuamos con las mejoras necesarias para que los peatones puedan circular”, expresaron desde Municipalidad.

Most Popular Topics

Editor Picks