Totoras tiene su propio “Precios Cuidados” 0 569

Varios locales comerciales ya se adhirieron a la propuesta y ofrecen dos opciones: un bolsón con 11 productos comestibles a $ 169.99 y otro con 10 productos de limpieza a $ 179.99.

Fuente: AgenciaFe

La iniciativa fue llevada a cabo por el municipio y ya son varios locales comerciales ya se adhirieron a la propuesta y ofrecen dos opciones: un bolsón con 11 productos comestibles a $ 169.99 y otro con 10 productos de limpieza a $ 179.99.
Desde el municipio convocan a los comercios locales a sumarse a la venta del “Bolsón Familiar” como ya lo han hecho los algunos comercios.
El bolsón que confeccionaron los comerciantes de la localidad contine:

– 1 Fideos guiseros x 500grs
– 1 Fideos Spaghetti o Tallarines x 500grs
– 1 Puré de tomates x 520grs
– 1 Arroz largo fino x 500grs
– 1 Arvejas x 350grs
– 1 Harina de trigo x 1kg
– 1 Harina de Maíz x 500grs
– 1 Galletitas Sandwich x 330grs
– 3 Jugos en polvo x 25 grs
– 1 Azúcar común x 1kg
– 1 Picadillo x 90grs

En cuando a la limpieza, los productos contemplados fueron los siguientes:

– 1 Limpiador líquido x 1lt
– 1 Detergente x 1lt
– 1 Lavandina x 1lt
– 1 Suavizante x 800ml
– 1 Fibra esponja
– 1 Trapo de piso multicolor plus
– 1 Jabón pan ocre x 200grs
– 1 Jabón pan verde x 200grs
– 1 Papel Higiénico texturado x 4
– 1 Rollos de cocina x 3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscan a un puma en zonas aledañas a Armstrong 0 357

Un puma que fue avistado por vecinos de Armstrong, y también por cámaras de vigilancia ubicadas en edificios de la zona urbana, está siendo buscado por personal de la comisaría 3ª, la guardia rural Los Pumas, y la división ecológica de la policía comunitaria.

Fuente: Armstrong y Región

Cornaglia busca que se considere a la actividad física como esencial y facilitadora de la salud 0 531

Guillermo Cornaglia solicitó al Gobierno de Santa Fe que incorpore a la actividad física como actividad esencial facilitadora de la salud durante la vigencia de la pandemia por covid-19, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Este proyecto surge a partir de la inquietud que manifestaron instructores, profesores y kinesiólogos, entre otras y otros trabajadores de gimnasios y grupos de entrenamiento, frente a las restricciones vigentes.

El senador por el departamento Belgrano manifestó que es urgente e imprescindible adecuar las normas a fin de asegurar el derecho a la salud, dando respuesta a las demandas sociales actuales e integrando la legislación con los conocimientos empíricos fundados que consideran aspectos biológicos.

El escrito elevado por Cornaglia sostiene que la realización de ejercicio de manera regular es necesaria para el bienestar psico-físico de la población y que juega un papel fundamental en la prevención de enfermedades como en el fortalecimiento del sistema inmunológico, resultando indispensable en el contexto de la profunda crisis sanitaria y hospitalaria en la que nos encontramos inmersos.

“Los resultados prometedores en la continuidad de la actividad física son merecedores de unir oportunamente los esfuerzos para crear los protocolos de seguridad e higiene correspondientes y conciliarlos con las medidas de prevención que exige la pandemia dentro de los límites adecuados”, finalizó el senador.

Fuente: Las Rosas Digital/Contacto 100.9
Foto: FM Renacer

Most Popular Topics

Editor Picks