Tragedia en Las Parejas: una nena que iba en bicicleta murió en incidente con un camión 0 577

Ocurrió pasadas las 18 de este jueves. La niña, de 11 años, se dirigía en su bici a una práctica de hockey cuando se produjo el siniestro que le costó la vida, en calle 25 entre las avenidas 16 y 18 de esa ciudad.

Una tragedia enluta por estas horas a Las Parejas, tras la trágica muerte de una niña de 11 años, quien falleció bajo las ruedas de una canmión de desagote, en un incidente en el que no se describió la mecánica, ocurrido en la tarde de este jueves en una zona cercana a las vías ferroviarias, en calle 25 entre avenidas 16 y 18.
El auxilio al llegar se encontró con el terrible cuadro del camión y debajo del mismo la mountain bike y el cuerpo sin vida de Sofía Martínez, quqien se dirigía a una práctica de hockey.

El médico de turno del hospital local llegó con una ambulancia, pero solamente pudo constatar el deceso de la menor, y luego el médico policial aconsejó realizar la autopsia sobre su cuerpo.

Al lugar acudió una multitud, por lo que, además de la presencia de médicos y personal de bomberos, debió hacerse presente la policía.

El cuerpo fue traslado por personal de bomberos zapadores de Rosario,mientras que luego de cumplimentar los recaudos legales, el imputado recuperó la libertad

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajan en la 9 entre Correa y Carcarañá 0 429

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, comenzó las obras principales dentro del contrato de recuperación y mantenimiento (CReMa) para la ex Ruta 9.

Luego de haber sostenido tareas de transitabilidad en el último tiempo, se iniciaron entre Carcarañá y Correa los trabajos de fresado de deformaciones y desprendimientos de material de la calzada, más el bacheo.

Las intervenciones en marcha, enfocadas especialmente en las zonas cercanas al puente del río Carcarañá, producen reducciones de un carril en el tramo con presencia de equipos y personal, por lo que el paso es alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros.

Ciento veinte árboles para el Bosque de la Poesía 0 551

El próximo sábado desde las 15 hs. se plantarán 120 árboles en lo que será la fundación del Bosque de la Poesía, en el barrio “Puerta del Sol”. “Estamos muy felices de este proyecto que venimos pensando. Será el primero de la provincia de Santa Fe”, expresó Raúl Feroglio, poeta, médico y uno de los impulsores..

Se van a plantar especies nativas como lapacho, ceibo, jacarando, palo borracho y ombú. “Va a contener espacios que se van a significar con ideas. Recreo de los niños, patio de los mayores, patio de las coplas, rincón de los vecinos y espacio de los amigos, este último se va a plantar con aquéllos que vienen a la ciudad”, explicó Feroglio.

“Queda un espacio para un pequeño anfiteatro para hacer actividades. Queremos que sea un centro cultural al aire libre”, agregó y sostuvo que “plantarlos es el 10 por ciento del proyecto. Trabajamos con voluntarios, municipio, maestranza”.
La actividad contempla desde las 15 hs en calle 40 entre 29 y 31, plantar los 120 árboles, luego un breve acto de fundación del bosque y después lectura de poesías y música.

Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks