Tras el rastro de un auto robado en el curso de un asalto 0 1442

El dueño de un VW Gol aportó datos sobre el vehículo, con el que huyeron los asaltantes de la joyería de la cual también es propietario, en la que dejaron con ataduras a su esposa y su hijo y se llevaron un cuantioso botín.

El viernes anterior, alrededor de las 17.30, una joyería ubicada en calle Belgrano al 1400 de Carcarañá fue atracada por dos delincuentes armados quienes ingresaron al local con barbijos, y redujeron a las dos personas que se encontraban atendiendo, una mujer de 55 años y su hijo de 28, a los que ataron con precintos y alambres para luego dedicarse a saquear el comercio, tomando 400 mil pesos de la caja fuerte, que se encontraba abierta, y varios paños con alhajas de oro.
Cuando salían ingresaba el propietario, a quien amenazaron para que también entrara al negocio, pero el hombre reaccionó corriendo hacia un local vecino, desde donde llamó a la policía para luego regresar y liberar a su esposa e hijo.

Mientras tanto, los maleantes escaparon llevándose el coche de las víctimas, un Gol Trend de color gris, patente AB 109 UO, al que el hombre luego informó que fue visto cuando ingresaba a Rosario, a las 19 del mismo día, evitando los rastrillajes que se produjeron en la zona, en un hecho en el que interviene la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 121

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 110

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks