Un joven se arrojó al paso de un auto en la 178 0 1880

Fue en Las Parejas, en la intersección de la ruta con Diagonal 3. El muchacho sufrió fractura de tibia y peroné e iba ser trasladado a Rosario.

El conductor de un Peugeot 206 que transitaba hacia Las Rosas por la 178, se topó con un joven que se arrojó al paso del vehículo mientras éste atravesaba el tramo correspondiente a Las Parejas, en la intersección de la ruta con diagonal 3.
Al lugar llegaron la policía y los servicios de emergencia, y según el testimonio el joven estaba sentado al costado de la ruta con una severa crisis nerviosa. Posteriormente reconoció que había consumido ácido y que se encontraba bajo tratamiento psicológico.
De resultas del impacto con el vehículo el muchacho, oriundo de Las Rosas, sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que se lo iba a trasladar al Hospital Centenario de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks