
Policiales
Un motociclista sufrió serias lesiones tras impactar contra un automóvil
Ocurrió en la madrugada del domingo, sobre la ruta 9 y a escasa distancia del cruce con la 178.

Ocurrió en la madrugada del domingo, sobre la ruta 9 y a escasa distancia del cruce con la 178.


En la jornada de este martes 7 de junio, el fiscal que interviene en el caso, el Dr. Benítez del departamento Las Colonias, recibió el informe preliminar de la autopsia.
Fuentes oficiales indicaron a InfoMás que se determinó que el pequeño “murió por asfixia y tiene una lesión en el cuello que sería compatible con una soga que se encontró en el lugar”.
Sin embargo, la investigación continúa su curso y la justicia “no descarta ninguna hipótesis”. Entre ellas, se investigan daños provocados por terceros o una autodeterminación. Además, se hicieron pericias en el lugar del hecho a cargo de la Agencia de Investigación criminal.
Por su parte, el fiscal continua ordenando diligencias, esperando nuevos resultados y recolectando información.
Otro dato importante revelado por fuentes oficiales, es que el pequeño no tiene “ningún otro tipo de lesión en el cuerpo”. Vale recordar que el nene de solo 9 años fue hallado sin vida el domingo 5 de junio en un campo ubicado al oeste de la Ruta Nacional 34, entre la ciudad de San Genaro y Clason, jurisdicción de esta última localidad.
Fuente/foto: Info Mas.

Rubén Darío rodríguez, un joven de 36 años, falleció en un hospital de Rosario adonde había sido trasladado en segunda instancia, debido a las heridas sufridas en un incidente vial sucedido en la ruta 9,del cual se investigan las causas.
Rodríguez fue auxiliado por equipos de emergencia a las 5 de la mañana del sábado, cuando se hallaba exánime sobre la banquina a la altura del km 390, mientras que a pocos metros se encontraba su motocicleta. Ahora se trata de establecer si había participado otro vehículo en el siniestro que terminó con su vida.
La víctima falleció en Rosario, ya que había sido trasladado desde el hospital de Armstrong, adonde se lo había llevado en primer término.
Fuente: Contacto 100.9