Una pelea callejera provocó que dos lesionados fueran llevados al hospital 0 827

Ocurrió en la madrugada del domingo, en Plaza San Martín. Un joven dejó inconsciente a otro, y luego le pegó un puñetazo a un policía. El agresor fue detenido, y tanto el principal afectado como el uniformado fueron trasladados al hospital San José.

El hecho se produjo en Plaza San Martín, a las 5.15 del domingo, cuando la policía observó que, a raíz de una pelea, un hombre se hallaba inconsciente en el piso mientras su contrincante le seguía pegando., para luego agredir a la policía a puñetazos.
Tras ser reducido se lo trasladó a sede policial, mientras que los golpeados fueron asistidos por personal de CEMI, que luego los trasladó al hospital.
Al agresor se lo imputó por lesiones leves dolosas y resistencia a la autoridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 249

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Detenidos por llevarse postes de madera de una propiedad 0 327

Dos personas de 31 y 42 años fueron detenidas este miércoles por la policía de la Comisaría 8va, cuando llevaban en una camioneta varios postes que habían sido sustraídos de un terreno ubicado en calles Corrientes y Tucumán, de Cañada de Gómez.

Una mujer, esposa del propietario de ese predio, alcanzó a divisar la maniobra y dio aviso a la policía, que comenzó la búsqueda hasta que personal de la Comisaría de Bustinza dio con la pareja de ladrones, una mujer y un hombre domiciliados en esa localidad, quienes fueron sorprendidos en un camino rural con la carga que los incriminaba.

Fueron trasladados a la sede policial, adonde por disposición de la Fiscalía se le formó causa por violación de domicilio, antes de quedar en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks