El senador provincial y el concejal estuvieron en la capilla Stella Maris, recorrieron obras en la cancha de bochas del club Los Charrúas, y visitaron el Centro de Formación Laboral para personas con discapacidad y el hogar para ancianas “Santa Catalina”.
En la capilla Stella Maris, el grupo de mujeres se reúne a tejer y coser ropas y peluches para personas carenciadas del Chaco y otras provincias, recibieron a Rasetto y a Mauroni, para dialogar sobre el trabajo que realizan diariamente en el salón de catequesis.
Además, las mujeres expresaron la necesidad de contar con una nueva máquina de coser, tras lo cual el senador se comprometió a entregarles un subsidio, dentro del monto mensual del que dispone por su cargo legislativo. Además, Rasetto realizará una propuesta ante sus pares, para que la Cámara de Senadores haga un reconocimiento a estas mujeres, que el próximo 3 de junio cumplirán 15 años realizando su labor solidaria.
Más tarde, ambos legisladores recorrieron junto a directivos del Club Deportivo Los Charrúas, las obras de colocación del techo de la cancha de bochas, y recibieron la invitación para asistir el día de su inauguración.
Luego llegó el turno de visitar el Centro de Formación Laboral para personas con discapacidad, donde fueron recibidos por las autoridades y los chicos que asisten a la institución. Las autoridades expusieron la falta de materiales de trabajo para los chicos, como herramientas de carpintería y electrodomésticos para el taller de cocina, y la problemática de algunos empleados que se encuentran trabajando ad honorem. Antes de despedirse, Rasetto se comprometió a incluirlos en la lista de instituciones que reciban los próximos subsidios.
Por último, el recorrido finalizó en el hogar de ancianas “Santa Catalina”, donde Rasetto y el concejal Mauroni se reunieron con los directivos del hogar, y aprovecharon para saludar a la señora Terradez por su cumpleaños número 93.