ADEO repudió los hechos de violencia del domingo 0 70

En un comunicado, la institución anunció que tomará las medidas necesarias para evitar la repetición de episodios similares.

Esta es la comunicación difundida por la dirigencia del club:

 

COMUNICADO DE PRENSA

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Deportiva Everton Olimpia repudiamos profundamente los hechos de violencia que se suscitaron en nuestro estadio y sus inmediaciones el domingo último entre ambas parcialidades.

Desde nuestro lugar estamos comprometidos y tomaremos todas las medidas necesarias para evitar que hechos similares se repitan e invitamos a todos los actores intervinientes a acompañarnos.

La violencia está instalada en todos los estamentos de nuestra sociedad y debemos comprometernos entre todos para erradicarla, solo así podremos pensar en que algún día mejoraremos.

Comisión Directiva

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta realizó gestiones con la ministra de Educación 0 134

La intendenta Stella Clérici junto al delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, se reunió con la ministra Adriana Cantero para continuar gestiones por los edificios del Instituto Superior del Profesorado N° 5, el Jardín N° 295 Barrilete de Colores, la culminación del Jardín N° 5 Hornerito, y obras de la Escuela Especial N°2031.
De esta manera, desde la gestión municipal se continúa trabajando con el Estado provincial para mejorar la infraestructura educativa de la ciudad. “Continuamos gestionando por nuestras escuelas, sumado al trabajo diario y el acompañamiento en cada proyecto a través del Fondo de Asistencia Educativa”, expresó Clérici.

El municipio está llevando a cabo nuevas tareas de limpieza en el Arroyo 0 129

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza del arroyo, por Julio a Roca desde Iriondo a Paraguay.
De esta manera se complementan estas intervenciones al cumplimento esta semana del cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 1 y 2. “Seguimos trabajando intensamente en lo que hace higiene urbana, con un adecuado cronograma de tareas y despliegue de maquinarias y personal”, destacaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks