Aníbal Berraute después de mucho tiempo 0 89

El músico volvió a actuar en la ciudad tras tres décadas largas de no hacerlo. Fue una noche emotiva, con buena música y algunos aditamentos que alimentaron la nostalgia.

Antes de la actuación propiamente dicha al frente de su quinteto, presentaron un video donde se ensamblaron diversas imágenes existentes del músico.
A posteriori de la parte artística, Aníbal recibió las grabaciones de unos jingles añejos, confeccionados cuatro décadas atrás para José Antonio Ramaciotti, y luego recibió el nombramiento de ciudadano distinguido y embajador artístico cañadense, junto al tradicional presente de cristalería Vitrofin, y el obsequio del video presentado con anterioridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 395

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 401

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks