Cañadense vuela alto 0 252

Se trata de Carlos Porcel “Nahuel”, quien interviene como autor y cantante en la obra “Palabras al vuelo”, sobre poemas de otro argentino, Jorge Luján. Se ha presentado en Madrid, ya lleva más de cien funciones en México, y próximamente se espera traerla a nuestro país.

“Palabras al vuelo” une espectáculo de actores, con música y teatro de objetos, y está inspirada en letras del poeta cordobés Jorge Luján. La obra, recientemente presentada en un festival internacional de teatro en Madrid, viene de una temporada con un centenar de presentaciones en México, cuenta con la dirección de Haydeé Boetto (con Nahuel en la foto), mientras que el cañadense, además de actuar, es el autor de toda la música del espectáculo, la que interpreta en vivo en escena. Al elenco lo completan la propia directora, junto a Marcela Castillo y Mario Eduardo D’León.

La temporada en México, que dio comienzo el 1° de marzo, concluirá el 17 de mayo. “Ahora –comentó Nahuel- se están realizando tratativas para que la obra vaya a la Argentina, posiblemente al teatro Cervantes de la Capital, y a algunos puntos del interior del país”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 217

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 245

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks