Capturaron a un evadido de un penal santafesino 0 546

Estaba escondido en una estancia vecina a nuestra ciudad. La policía lo arrestó tras un intento de ocultarse en un sembradío de soja. Es oriundo de Cañada de Gómez, y se había fugado de la Unidad Penitenciaria 2 de la ciudad de Santa Fe.

El episodio que culminó con la captura del convicto comenzó a media mañana del martes, cuando una comunicación al Comando Radioeléctrico dio cuenta de la presencia en una estancia ubicada camino al basural, de un hombre con pedido de captura por la comisión de graves delitos.

 

Al ingresar al lugar personal del Comando con el apoyo de efectivos de la Comisaría 2da., observaron a una persona que trataba de huir por el campo ocultándose en un sector que tiene sembrada soja. Fue entonces que comenzó un rastrillaje que dio resultado positivo, con la captura del individuo.

 

Tras ser identificado, se  comprobó que tiene 41 años y era requerido por el Juzgado de  Ejecución Penal de la ciudad de Santa Fe, por haberse evadido de la Unidad Penitenciaria 2 de esa jurisdicción.
Dada la peligrosidad del arrestado, el Juzgado ordenó el inmediato traslado hacia la cárcel santafesina.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 130

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 125

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks