Clérici en el aniversario del Centro Económico 0 93

La intendenta destacó el trabajo conjunto con la entidad y las distintas acciones que se llevan adelante. Además resaltó la importancia de la articulación de los sectores público y privados para el desarrollo de la ciudad.

Del acto por los 77 años de la institución participaron comerciantes, industriales, representantes de instituciones y el vicepresidente de la Cámara de la Mediana Empresa Elías Soso. “Tenemos muchos logros conjuntos y muchas luchas por dar en defensa de nuestro comercio e industria local. Es muy importante la articulación público privada que se traduce en la generación de empleo”, manifestó Clérici.
Por su parte el presidente del Centro Económico, Marcelo Ardizzi, resaltó las acciones impulsadas con el municipio y la labor conjunta por la promoción y fortalecimiento del comercio local, valorando también la última realización del Outlet en el Centro de la Juventud.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 96

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks