Clérici entregó un piano al Verdi 0 419

Es obsequio del municipio por los noventa años de la institución. Además anunció que luego de gestiones iniciadas por su equipo de gobierno, el Fondo Nacional de las Artes financiará trabajos para la climatización de la sala.

Luego del anuncio realizado semanas atrás, la intendenta Stella Clérici concretó el sábado por la noche la entrega de un piano alemán al Teatro Verdi, regalo de la gestión municipal por los noventa años de la institución.
El obsequio se presentó en la gala de tango llevada a cabo con la participación del Ballet “Cañada de Gómez”, la Orquesta Municipal de Tango y Virginia Marchetti. En ese marco, Clérici, junto a la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, anunció que luego de gestiones iniciadas por el municipio, el Fondo Nacional de la Artes financiará trabajos para la climatización de la sala, con un aporte de doscientos mil pesos en una primera etapa. “Este piano es algo muy deseado por toda la comunidad del querido Teatro Verdi, que permitirá traer grandes concertistas de primer nivel, y es un orgullo que sea estrenado por nuestra orquesta municipal de tango”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centenario: El Municipio culminó el reconocimiento a instituciones 0 128

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal completó el reconocimiento a instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

En la tarde de ayer el presidente del concejo, Marcelo Casalegno, junto al secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, y el concejal Héctor Wytrykusz entregaron su reconocimiento a Vecinal 11 de Octubre, Consorcio Azul/Verde, Vecinal 17 de Agosto, Vecinal 2 de Abril, Vecinal 29 de Junio, Vecinal Barrio Parque, Vecinal Barrio Quique, Vecinal Barrio Soto, Vecinal La Loma , Vecinal La Usina, Vecinal San Martín, Vecinal Arroyito, Vecinal Barrio Dick, Vecinal Barrio Jardín La Fraternidad, Vecinal Barrio Migoni, Vecinal Beltrame, Vecinal Fanny Giordano y Vecinal San José .

En tanto, también recibieron el reconocimiento las siguientes instituciones: Consejo de Pastores, Fundación Nova, Hospital San José junto a Centros de Salud, Escuela Superior de Enfermería, Centro Económico, Cooperadora Policial, Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, Asociación Mutual Ferroviaria, Asociación Ferroviaria El Tren , Consorcio de Caminos Rurales , Rotary Club, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Colectividad Suiza, Colectividad Sirio-Libanesa, Colectividad Marchigiana, Colectividad Española, Colectividad Italiana.

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 125

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Most Popular Topics

Editor Picks