Clínica de ritmos en Casa del Bicentenario 0 95

La actividad fue coordinada por el grupo Guajira, a cargo de Emanuel Bichego y Carina Peralta, profesores de salsa del Municipio. Contó con la visita de dos profesionales especializados de Buenos Aires.

El  municipio propicio la visita de dos profesores provenientes de Buenos Aires, quienes tuvieron a su cargo una clínica de ritmos en Casa del Bicentenario.

La actividad fue promovida por el grupo Guajira a cargo de los profesores Emanuel Bichego y Carina Peralta, docentes de Salsa en la Escuela Municipal Pedro Reün; y  contó con el impulso de la gestión de la intendenta Stella Clérici.

Más de veinte bailarines se dieron cita en el lugar para compartir experiencias en esta clínica brindada por Liz Paredes y Silvio Nomdedeu quienes abordaron la salsa, la bachata y el jazz.

 Más allá de las sesenta disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales, esta gestión apoya todo tipo de capacitación que brinde a los cañadenses una mayor calidad profesional y humana. “Tal es el caso de esta actividad especial que puso al alcance de la gente la posibilidad de aprender con especialistas en la materia y al mismo tiempo compartir una experiencia grupal interesante”, destacaron desde la gestión municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos: Clérici entregó aporte para remodelación de baños 0 42

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.
Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. “Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.
Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.

 

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 89

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Most Popular Topics

Editor Picks