Continúa detenido un conductor tras el choque en el que murió un motociclista 0 55

Continúa detenido un conductor tras el choque en el que murió un motociclista

Continua detenido José Santillán, el hombre de 35 años de edad, oriundo de Bustinza y radicado en Cañada de Gómez, quien el día martes 08 del corriente resultara involucrado en el accidente de tránsito que tuvo lugar en la intersección de ruta nacional nro. 9 y calle Rivadavia, zona urbana de la ciudad de Armstrong, y que como consecuencia falleciera  Daniel Fabián Delgado de 21 años de edad.

 Se están realizando todas las diligencias necesarias tendientes a recabar los testimonios (fotográficos, de personas, huellas y rastros, pericias mecánicas etc) que reflejen el motivo por el cual se produjo la colisión. También se suman los informes médicos correspondientes y pericias del Laboratorio Biológico de Rosario, que reflejarán el estado psíquico del imputado al momento de producirse este accidente fatal.
 El hombre continua detenido a disposición del Tribunal interviniente, precisamente imputado de los delitos de Homicidio Culposo en Accidente de Transito y por Tenencia de Arma de Guerra, ya que al momento de su detención llevaba en el automóvil protagonista un arma de fuego, respecto de la cual se cursan los informes correspondientes.
Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 97

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 73

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks