Continúa detenido un conductor tras el choque en el que murió un motociclista 0 349

Continúa detenido un conductor tras el choque en el que murió un motociclista

Continua detenido José Santillán, el hombre de 35 años de edad, oriundo de Bustinza y radicado en Cañada de Gómez, quien el día martes 08 del corriente resultara involucrado en el accidente de tránsito que tuvo lugar en la intersección de ruta nacional nro. 9 y calle Rivadavia, zona urbana de la ciudad de Armstrong, y que como consecuencia falleciera  Daniel Fabián Delgado de 21 años de edad.

 Se están realizando todas las diligencias necesarias tendientes a recabar los testimonios (fotográficos, de personas, huellas y rastros, pericias mecánicas etc) que reflejen el motivo por el cual se produjo la colisión. También se suman los informes médicos correspondientes y pericias del Laboratorio Biológico de Rosario, que reflejarán el estado psíquico del imputado al momento de producirse este accidente fatal.
 El hombre continua detenido a disposición del Tribunal interviniente, precisamente imputado de los delitos de Homicidio Culposo en Accidente de Transito y por Tenencia de Arma de Guerra, ya que al momento de su detención llevaba en el automóvil protagonista un arma de fuego, respecto de la cual se cursan los informes correspondientes.
Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 120

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 87

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks