Correa: Culminó la sexta colonia de verano comunal 0 257

Con diversas actividades llevadas a cabo en el predio deportivo del Club Atlético Correa, la Colonia de Verano Comunal le puso punto final al ciclo 2016. Momentos de felicidad, experiencias enriquecedoras y un sinfín de sonrisas, fueron algunas de las tantas consecuencias generadas.

Más de medio centenar de chicos y chicas que asistieron durante los meses de enero y febrero a este espacio, disfrutaron de una maravillosa jornada en la tarde noche de viernes que incluyo una cena, diversos juegos, la presentación de un video que resumió las actividades llevadas
a cabo en la Colonia y, finalmente, el tradicional fogón de cierre de año, con música y una cómica puesta en escena.

 

“Agradecemos a las instituciones deportivas de nuestro pueblo y por supuesto el Gobierno de Santa Fe por acompañarnos un año más”, destacó el Secretario de Deportes, Mariano Plana sobre el cierre de la jornada. A su turno, el presidente comunal Fabián Cejas valoró “la apropiación de los más pequeños de estos espacios y el gran trabajo que han realizado por los profesores en esta tarea de inclusión social”.

 

Con el trabajo de un grupo de profesionales, entre los que se destacan profesores de educación física, guardavidas y maestra jardinera, la Colonia se desarrolló mayoritariamente en los predios del Club Atlético Correa y el Tenis Club Correa, instituciones que desinteresadamente cedieron sus instalaciones para el desarrollo de este espacio decontención social y desarrollo deportivo.

 

La iniciativa, totalmente gratuita, fue llevada a cabo por la Comuna de Correa con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social y de Educación del Gobierno de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 102

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks