Correa: Jornada sobre aplicación de fitosanitarios 0 16

La charla, en las que se describieron los efectos de esos productos en la sociedad, la producción y el medio ambiente, incluyó metodologías de aplicación y medidas de seguridad para evitar la proliferación de agroquímicos en zona urbana.

La actividad fue encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas y el Diputado Nacional Omar Barchetta, junto a representantes del Ministerio de Producción del Gobierno de Santa Fe.

La charla se extendió sobre metodologías de aplicación y medidas de seguridad para evitar la proliferación de agroquímicos en zona urbana. Asimismo, se repasaron las legislaciones locales, provinciales y nacionales sobre la materia y se compartieron inquietudes de los presentes, entre ellos, autoridades locales, representantes de instituciones, productores, aplicadores y vecinos en general.

“Es importante para nosotros poder trabajar en conjunto esta cuestión, tan sensible para los y las vecinas de Correa”, remarcó el presidente comunal Fabián Cejas, quien agradeció “la predisposición del Diputado Omar Barchetta y de las autoridades que han participado de esta jornada”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 113

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Ahuyentó a un ladrón a puntazo limpio 0 322

Un hombre de 81 años fue despertado por ruidos, pasadas las 3 de la mañana del domingo, y resultó que un delincuente se hallaba dentro de la misma.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Maipú al 1900, donde se desarrolló el violento hecho en el que el dueño de casa comenzó a forcejear con el ladrón , a quien luego le propinó varios puntazos con un arma blanca obligándolo a huir hacia la calle.
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal, Area forense y Medicina legal de la policía, en un hecho que investiga la Fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks