Cronograma de pago a los agentes provinciales 0 183

Desde este miércoles 1 de junio, la provincia comenzará a abonar los haberes correspondientes al mes de mayo.

Este es el detalle del cronograma:ç

Miércoles 1 de junio: personal del Iapip y Seguridad.

Jueves 2: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ente Zona Franca; Secretarías de Estado; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

Este día también cobrarán sus haberes e incentivo (saldo 4º trimestre 2015 y primera cuota 1º trimestre 2016) los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 1, 3 y 4) y docentes de escuelas privadas transferidas del segundo convenio.

Viernes 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; y Assal; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas transferidas del primer convenio, correspondientes al segundo turno (con DNI finalizados en 5, 6, 7 y 8).

Lunes 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas históricas correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 0, 2 y 9).

También este lunes cobrarán los jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta $ 11.000). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de junio en cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 7: jubilados y pensionados segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde $ 11.001 hasta $ 17.000).

Miércoles 8: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde $ 17.001 hasta $ 25.000).

Jueves 9: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde $ 25.001 hasta $ 30.000).

Viernes 10: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a $ 30.001).

Lunes 13: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de junio en cajeros automáticos de la Red Link.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Dos casos en una jornada en que comenzó la vacunación en residencias de adultos mayores 0 144

Este viernes se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.
Por otra parte, en una nueva jornada de vacunación,esta vez  se aplicó a residentes en hogares para mayores en nuestra ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Comienza el pago a provinciales 0 144

A continuación se detalla el calendario de pagos de haberes a los agentes provinciales correspondientes al mes de febrero de 2021.

Lunes 1 de marzo de 2021
Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 50.000 pesos
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo de hasta 42.000 pesos

Martes 2 de marzo de 2021
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 30.000 pesos.
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 42.000 pesos y hasta 70.000 pesos.

Miércoles 3 de marzo de 2021
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 30.000 pesos y hasta 42.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 2º Convenio.
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 70.000 pesos.

Jueves 4 de marzo de 2021
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 42.000 y hasta 52.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º Convenio.

Viernes 5 de marzo de 2021
Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 52.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Lunes 8 de marzo de 2021
Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 50.000 pesos.

Martes 9 de marzo de 2021
Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

 

Cronograma de pago a los agentes provinciales 0 0

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de abril.

Comienza a abonarse este lunes con el primer turno correspondiente al personal de Iapip y Seguridad, y que estará disponible en cajeros automáticos de la Red Link a partir de este sábado.

 

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 2 de mayo: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de abril en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 3: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

 

Este día también cobrarán sus haberes e incentivo los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 0, 2 y 9) y docentes de escuelas privadas transferidas del segundo convenio.

 

Miércoles 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas transferidas del primer convenio, correspondientes al segundo turno (con DNI finalizados en 1, 3, 4 y 5).

 

Jueves 5: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas históricas correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 6, 7 y 8).

 

Viernes 6: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 17.000 pesos).

 

Lunes 9: jubilados y pensionados segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 17.001 pesos a 25.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 7 de mayo en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 10: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 25.001 pesos hasta 30.000 pesos).

 

Miércoles 11: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a 30.001 pesos).

 

Jueves 12: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport en partido de preparación 0 327

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Beach voley en ADEO 0 302

El torneo de beach voley de ADEO se jugará el domingo 28 de febrero, en su campo de deportes. Los equipos estarán integrados de manera mixta por cuatro jugadores.
La inscripción costará 250 pesos por jugador, e incluirá el derecho a utilizar la pileta de verano.

Fuente: Prensa ADEO

Cronograma de pago a los agentes provinciales 0 0

Es el correspondiente al mes de febrero. Comienza a abonarse al personal de Iapip y de Seguridad.

El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes activos y pasivos provinciales, correspondientes al mes de febrero, que comienza a abonarse con el primer turno asignado al personal de Iapip y Seguridad.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Martes 1º de marzo: Iapip y Seguridad.

Miércoles 2 de marzo: Ministerio de la Producción, Ente Zona Franca, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Innovación y Cultura, Ministerio de Economía, Ministerio de Educación, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos,
Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Infraestructura y Transporte, Ministerio de Medio Ambiente, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia, Secretaría de Estado de Hábitat, Secretaría de Estado de la Energía, y docentes y asistentes escolares, primer turno de escuelas Oficiales (DNI terminados en 1, 4 y 5) y privadas transferidas 2º convenio.

Jueves 3 de marzo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Assal, docentes y asistentes escolares segundo turno, de escuelas Oficiales (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9) y privadas transferidas 1º convenio.

Viernes 4 de marzo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, Defensoría del Pueblo personal administrativo de planta, docentes y asistentes escolares del tercer turno, de escuelas oficiales (DNI finalizados en 0, 2 y 3) y privadas históricas.

Lunes 7 de marzo: Primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 11.000,00). Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 5 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 8 de marzo: Segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 11.001,00 a $ 17.000,00).

Miércoles 9 de marzo: Tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 17.001,00 a $ 25.000,00)

Jueves 10 de marzo: Cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a $ 25.001,00).

Viernes 11 de marzo: Autoridades superiores, Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Dos casos en una jornada en que comenzó la vacunación en residencias de adultos mayores 0 144

Este viernes se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.
Por otra parte, en una nueva jornada de vacunación,esta vez  se aplicó a residentes en hogares para mayores en nuestra ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Comienza el pago a provinciales 0 144

A continuación se detalla el calendario de pagos de haberes a los agentes provinciales correspondientes al mes de febrero de 2021.

Lunes 1 de marzo de 2021
Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 50.000 pesos
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo de hasta 42.000 pesos

Martes 2 de marzo de 2021
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 30.000 pesos.
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 42.000 pesos y hasta 70.000 pesos.

Miércoles 3 de marzo de 2021
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 30.000 pesos y hasta 42.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 2º Convenio.
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 70.000 pesos.

Jueves 4 de marzo de 2021
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 42.000 y hasta 52.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º Convenio.

Viernes 5 de marzo de 2021
Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 52.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Lunes 8 de marzo de 2021
Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 50.000 pesos.

Martes 9 de marzo de 2021
Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

 

Cronograma de pago a los agentes provinciales 0 0

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de diciembre, que comienza a abonarse con el primer turno asignado al personal de IAPIP y Seguridad.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 4 de enero: personal del IAPIP y Seguridad. Estos haberes están disponibles desde el viernes 1 de enero en cajeros de la Red Link.

Martes 5: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; Ente Zona Franca; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Secretarías de Estado de Energía; de Habitat; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia. También este día cobrará el primer turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares (DNI finalizados en 8 y 9).

Miércoles 6: ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y el segundo turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares (con DNI finalizados en 0, 2, 3 y 4).

Jueves 7: tercer turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares (con DNI finalizados en 1, 5, 6 y 7).

Viernes 8: cuarto turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares de Escuelas Privadas Transferidas 1er y 2do Convenio y Privadas Históricas; y personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Dos casos en una jornada en que comenzó la vacunación en residencias de adultos mayores 0 144

Este viernes se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.
Por otra parte, en una nueva jornada de vacunación,esta vez  se aplicó a residentes en hogares para mayores en nuestra ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Comienza el pago a provinciales 0 144

A continuación se detalla el calendario de pagos de haberes a los agentes provinciales correspondientes al mes de febrero de 2021.

Lunes 1 de marzo de 2021
Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 50.000 pesos
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo de hasta 42.000 pesos

Martes 2 de marzo de 2021
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 30.000 pesos.
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 42.000 pesos y hasta 70.000 pesos.

Miércoles 3 de marzo de 2021
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 30.000 pesos y hasta 42.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 2º Convenio.
Escalafón policial a percibir un monto de bolsillo superior a 70.000 pesos.

Jueves 4 de marzo de 2021
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 42.000 y hasta 52.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º Convenio.

Viernes 5 de marzo de 2021
Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 52.000 pesos.
Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Lunes 8 de marzo de 2021
Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 50.000 pesos.

Martes 9 de marzo de 2021
Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks