Cronograma de pago a los agentes provinciales 0 260

Desde este miércoles 1 de junio, la provincia comenzará a abonar los haberes correspondientes al mes de mayo.

Este es el detalle del cronograma:ç

Miércoles 1 de junio: personal del Iapip y Seguridad.

Jueves 2: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ente Zona Franca; Secretarías de Estado; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

Este día también cobrarán sus haberes e incentivo (saldo 4º trimestre 2015 y primera cuota 1º trimestre 2016) los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 1, 3 y 4) y docentes de escuelas privadas transferidas del segundo convenio.

Viernes 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; y Assal; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas transferidas del primer convenio, correspondientes al segundo turno (con DNI finalizados en 5, 6, 7 y 8).

Lunes 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas históricas correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 0, 2 y 9).

También este lunes cobrarán los jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta $ 11.000). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de junio en cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 7: jubilados y pensionados segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde $ 11.001 hasta $ 17.000).

Miércoles 8: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde $ 17.001 hasta $ 25.000).

Jueves 9: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde $ 25.001 hasta $ 30.000).

Viernes 10: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a $ 30.001).

Lunes 13: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de junio en cajeros automáticos de la Red Link.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claves para ligar en una app de citas 0 110

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a coquetear en persona, ya sea con un contacto visual prolongado, rozando a nuestro interlocutor o bromeando con él. 

Pero en el último año, la mayoría de nosotros no ha podido ni coquetear en persona ni disfrutar de la compañía de las kinesiologas en Lima debido a las fuertes restricciones de la pandemia. Esto ha provocado que las aplicaciones de citas hayan protagonizado su momento de gloria, pero ¿cómo se puede ligar de forma efectiva en una aplicación de citas? Saber sonreír no puede ayudarte en este caso. 

Ligar en las aplicaciones de citas cuando no se puede ir a un restaurante o al cine requiere un poco más de dedicación, pero es una forma estupenda de pasar el tiempo libre mientras se está encerrado en casa.

¿Qué decir, cómo decirlo, cuándo decirlo? Hay muchas preguntas. Y, sinceramente, no hay una respuesta correcta. Cuando se trata de escribir el primer mensaje, el consejo más importante que podemos ofrecer es que hagas lo que te parezca correcto, y la escritura vendrá después. 

Pero si estás atascado, tenemos algunas claves sobre cómo ligar en las aplicaciones de citas.

 

Sé claro con lo que quieres

Lo más importante a la hora de pensar en cómo ligar en las aplicaciones de citas es ser transparente con tus intenciones. La diversión del flirteo se acaba pronto si te das cuenta de que buscas algo casual y tener solo sexo en Buenos Aires, a cuando la otra persona quiere algo más serio. Es vital tener esta conversación desde el principio, para saber en qué página estáis los dos.

Envía algo divertido

Un gif, un meme o una cita es una buena manera de iniciar el diálogo. También es una buena forma de expresar tu personalidad e intereses sin tener que decir nada: una imagen dice más que mil palabras. Las imágenes son fantásticas para romper el hielo y pueden relajar lo que puede ser una situación de nerviosismo. ¿Y a quién no le gusta un meme?

Hacer un chiste también puede ser una buena manera de empezar a hablar, sobre todo porque el sentido del humor es muy atractivo (creemos). Empezar con una frase graciosa puede mostrar a la persona que está al otro lado que no te tomas demasiado en serio y que estás dispuesto a bromear. 

Hacer cumplidos

Si te preguntas cómo ser coqueta, ¿por qué no hacer cumplidos a alguien? A todo el mundo le gustan los cumplidos, sobre todo si son específicos. Echa un vistazo a sus fotos de perfil y escoge una que te gustaría piropear. Así demostrarás a tu pareja que te has tomado la molestia de mirar su perfil, y el cumplido le dará un buen empujón a su ego. 

Estar interesado es tan importante como ser interesante

Ser interesante está bien, pero estar interesado es genial. Demuestra que puedes mantener una conversación bidireccional haciendo preguntas y participando en las respuestas. A menudo, la gente tiende a hablar por encima de los demás y a no escuchar realmente la respuesta que se le da. Demuestra que estás tan dispuesto a escuchar como a hablar. 

Sexting 

Si te sientes cómodo, el sexting es una forma estupenda de subir el nivel de coqueteo cuando chateas con una pareja. No hay una forma correcta o incorrecta de hacer sexting, y es una buena idea probar algunas cosas diferentes para ver cuál funciona mejor. Tal vez os guste enviaros fotos, o tal vez ambos prefiráis escribir lo que queréis hacer cuando os encontréis en persona. Recuerda que siempre debes obtener el consentimiento antes de enviar imágenes, y que debes parar si alguno de los dos se siente incómodo. Sólo es sexy si ambos lo disfrutan.

Relájate y sé tú mismo

Por último, y lo más importante, sé tú mismo, fabuloso y auténtico. Es muy fácil adivinar lo que escribes y la forma en que te presentas, pero el estrés que esto conlleva se verá aliviado si presentas tu verdadero yo. 

 

Así que ahí lo tienes: nuestra guía práctica sobre cómo empezar a ligar en las aplicaciones de citas. Ahora es el momento de entrar en las aplicaciones y poner en práctica estos consejos.

Cronograma de pago a los agentes provinciales 0 0

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de abril.

Comienza a abonarse este lunes con el primer turno correspondiente al personal de Iapip y Seguridad, y que estará disponible en cajeros automáticos de la Red Link a partir de este sábado.

 

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 2 de mayo: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de abril en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 3: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

 

Este día también cobrarán sus haberes e incentivo los docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 0, 2 y 9) y docentes de escuelas privadas transferidas del segundo convenio.

 

Miércoles 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas transferidas del primer convenio, correspondientes al segundo turno (con DNI finalizados en 1, 3, 4 y 5).

 

Jueves 5: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes oficiales, asistentes escolares y escuelas privadas históricas correspondientes al tercer turno (con DNI finalizados en 6, 7 y 8).

 

Viernes 6: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 17.000 pesos).

 

Lunes 9: jubilados y pensionados segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 17.001 pesos a 25.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 7 de mayo en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 10: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 25.001 pesos hasta 30.000 pesos).

 

Miércoles 11: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores a 30.001 pesos).

 

Jueves 12: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga: Arranca la sexta fecha y los cañadenses buscan acomodarse 0 247

El programa de hoy marca que Sport visitará a Barraca, y América será local frente a Correa, ambos encuentro darán comienzo a las 22.
El Celeste marcha segundo con 10 puntos en la zona 2, mientras que el Apache cierra las posiciones con 2 puntos en la zona 2, compartiendo esa posición con su rival de esta noche.

Terminada la fase de grupos, los primeros de cada zona junto al mejor segundo pasarán directamente a cuartos de final.
La etapa previa, de octavos de final, convocará a los dos segundos restantes, a los que se sumarán los terceros y cuartos de cada grupo. De esta confrontación, cuatro equipos se sumarán a los que clasificaron directamente para conformar la llave de cuartos de final.

El programa de partidos de este viernes

Zona 1
W. Kemmis – Belgrano (21.30)

Zona 2
Barraca – Sport CC (22.00)
Unión VE – Unión (T) (22.00)

Zona 3
América – Correa (22.00)
San Jerónimo – Campaña (22.00)

Tabla de Posiciones

Zona 1
Sportivo AC 13
Almafuerte 9
Montes de Oca 7
Argentino 6
W. Kemmis 3
Belgrano 1

Zona 2
Defensores 13
Sport CC 10
ADEO 10
Unión (VE) 7
Unión (T) 3
Barraca 0

Zona 3
Carcarañá 15
Campaña 10
San Jerónimo 7
El Porvenir 5
Correa 2
América 2

El fútbol adelanta con fecha dividida 0 241

Programa de partidos 6ta. fecha Torneo Apertura Primera División

Viernes

Zona 1
W. Kemmis – Belgrano (21.30)

Zona 2
Barraca – Sport CC (22.00)
Unión VE – Unión (T) (22.00)

Zona 3
América – Correa (22.00)
San Jerónimo – Campaña

Sábado:

Zona 1
Argentino – Sportivo (15.30)
Montes de Oca – Almafuerte (16.00)

Zona 2
ADEO – Defensores (16.00)

Zona 3
Carcarañá – El Porvenir (15.30)

Cronograma de pago a los agentes provinciales 0 0

Es el correspondiente al mes de febrero. Comienza a abonarse al personal de Iapip y de Seguridad.

El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes activos y pasivos provinciales, correspondientes al mes de febrero, que comienza a abonarse con el primer turno asignado al personal de Iapip y Seguridad.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Martes 1º de marzo: Iapip y Seguridad.

Miércoles 2 de marzo: Ministerio de la Producción, Ente Zona Franca, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Innovación y Cultura, Ministerio de Economía, Ministerio de Educación, Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos,
Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Infraestructura y Transporte, Ministerio de Medio Ambiente, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia, Secretaría de Estado de Hábitat, Secretaría de Estado de la Energía, y docentes y asistentes escolares, primer turno de escuelas Oficiales (DNI terminados en 1, 4 y 5) y privadas transferidas 2º convenio.

Jueves 3 de marzo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Assal, docentes y asistentes escolares segundo turno, de escuelas Oficiales (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9) y privadas transferidas 1º convenio.

Viernes 4 de marzo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, Defensoría del Pueblo personal administrativo de planta, docentes y asistentes escolares del tercer turno, de escuelas oficiales (DNI finalizados en 0, 2 y 3) y privadas históricas.

Lunes 7 de marzo: Primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 11.000,00). Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 5 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 8 de marzo: Segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 11.001,00 a $ 17.000,00).

Miércoles 9 de marzo: Tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 17.001,00 a $ 25.000,00)

Jueves 10 de marzo: Cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a $ 25.001,00).

Viernes 11 de marzo: Autoridades superiores, Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claves para ligar en una app de citas 0 110

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a coquetear en persona, ya sea con un contacto visual prolongado, rozando a nuestro interlocutor o bromeando con él. 

Pero en el último año, la mayoría de nosotros no ha podido ni coquetear en persona ni disfrutar de la compañía de las kinesiologas en Lima debido a las fuertes restricciones de la pandemia. Esto ha provocado que las aplicaciones de citas hayan protagonizado su momento de gloria, pero ¿cómo se puede ligar de forma efectiva en una aplicación de citas? Saber sonreír no puede ayudarte en este caso. 

Ligar en las aplicaciones de citas cuando no se puede ir a un restaurante o al cine requiere un poco más de dedicación, pero es una forma estupenda de pasar el tiempo libre mientras se está encerrado en casa.

¿Qué decir, cómo decirlo, cuándo decirlo? Hay muchas preguntas. Y, sinceramente, no hay una respuesta correcta. Cuando se trata de escribir el primer mensaje, el consejo más importante que podemos ofrecer es que hagas lo que te parezca correcto, y la escritura vendrá después. 

Pero si estás atascado, tenemos algunas claves sobre cómo ligar en las aplicaciones de citas.

 

Sé claro con lo que quieres

Lo más importante a la hora de pensar en cómo ligar en las aplicaciones de citas es ser transparente con tus intenciones. La diversión del flirteo se acaba pronto si te das cuenta de que buscas algo casual y tener solo sexo en Buenos Aires, a cuando la otra persona quiere algo más serio. Es vital tener esta conversación desde el principio, para saber en qué página estáis los dos.

Envía algo divertido

Un gif, un meme o una cita es una buena manera de iniciar el diálogo. También es una buena forma de expresar tu personalidad e intereses sin tener que decir nada: una imagen dice más que mil palabras. Las imágenes son fantásticas para romper el hielo y pueden relajar lo que puede ser una situación de nerviosismo. ¿Y a quién no le gusta un meme?

Hacer un chiste también puede ser una buena manera de empezar a hablar, sobre todo porque el sentido del humor es muy atractivo (creemos). Empezar con una frase graciosa puede mostrar a la persona que está al otro lado que no te tomas demasiado en serio y que estás dispuesto a bromear. 

Hacer cumplidos

Si te preguntas cómo ser coqueta, ¿por qué no hacer cumplidos a alguien? A todo el mundo le gustan los cumplidos, sobre todo si son específicos. Echa un vistazo a sus fotos de perfil y escoge una que te gustaría piropear. Así demostrarás a tu pareja que te has tomado la molestia de mirar su perfil, y el cumplido le dará un buen empujón a su ego. 

Estar interesado es tan importante como ser interesante

Ser interesante está bien, pero estar interesado es genial. Demuestra que puedes mantener una conversación bidireccional haciendo preguntas y participando en las respuestas. A menudo, la gente tiende a hablar por encima de los demás y a no escuchar realmente la respuesta que se le da. Demuestra que estás tan dispuesto a escuchar como a hablar. 

Sexting 

Si te sientes cómodo, el sexting es una forma estupenda de subir el nivel de coqueteo cuando chateas con una pareja. No hay una forma correcta o incorrecta de hacer sexting, y es una buena idea probar algunas cosas diferentes para ver cuál funciona mejor. Tal vez os guste enviaros fotos, o tal vez ambos prefiráis escribir lo que queréis hacer cuando os encontréis en persona. Recuerda que siempre debes obtener el consentimiento antes de enviar imágenes, y que debes parar si alguno de los dos se siente incómodo. Sólo es sexy si ambos lo disfrutan.

Relájate y sé tú mismo

Por último, y lo más importante, sé tú mismo, fabuloso y auténtico. Es muy fácil adivinar lo que escribes y la forma en que te presentas, pero el estrés que esto conlleva se verá aliviado si presentas tu verdadero yo. 

 

Así que ahí lo tienes: nuestra guía práctica sobre cómo empezar a ligar en las aplicaciones de citas. Ahora es el momento de entrar en las aplicaciones y poner en práctica estos consejos.

Cronograma de pago a los agentes provinciales 0 0

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de diciembre, que comienza a abonarse con el primer turno asignado al personal de IAPIP y Seguridad.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 4 de enero: personal del IAPIP y Seguridad. Estos haberes están disponibles desde el viernes 1 de enero en cajeros de la Red Link.

Martes 5: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; Ente Zona Franca; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Secretarías de Estado de Energía; de Habitat; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia. También este día cobrará el primer turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares (DNI finalizados en 8 y 9).

Miércoles 6: ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y el segundo turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares (con DNI finalizados en 0, 2, 3 y 4).

Jueves 7: tercer turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares (con DNI finalizados en 1, 5, 6 y 7).

Viernes 8: cuarto turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares de Escuelas Privadas Transferidas 1er y 2do Convenio y Privadas Históricas; y personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claves para ligar en una app de citas 0 110

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a coquetear en persona, ya sea con un contacto visual prolongado, rozando a nuestro interlocutor o bromeando con él. 

Pero en el último año, la mayoría de nosotros no ha podido ni coquetear en persona ni disfrutar de la compañía de las kinesiologas en Lima debido a las fuertes restricciones de la pandemia. Esto ha provocado que las aplicaciones de citas hayan protagonizado su momento de gloria, pero ¿cómo se puede ligar de forma efectiva en una aplicación de citas? Saber sonreír no puede ayudarte en este caso. 

Ligar en las aplicaciones de citas cuando no se puede ir a un restaurante o al cine requiere un poco más de dedicación, pero es una forma estupenda de pasar el tiempo libre mientras se está encerrado en casa.

¿Qué decir, cómo decirlo, cuándo decirlo? Hay muchas preguntas. Y, sinceramente, no hay una respuesta correcta. Cuando se trata de escribir el primer mensaje, el consejo más importante que podemos ofrecer es que hagas lo que te parezca correcto, y la escritura vendrá después. 

Pero si estás atascado, tenemos algunas claves sobre cómo ligar en las aplicaciones de citas.

 

Sé claro con lo que quieres

Lo más importante a la hora de pensar en cómo ligar en las aplicaciones de citas es ser transparente con tus intenciones. La diversión del flirteo se acaba pronto si te das cuenta de que buscas algo casual y tener solo sexo en Buenos Aires, a cuando la otra persona quiere algo más serio. Es vital tener esta conversación desde el principio, para saber en qué página estáis los dos.

Envía algo divertido

Un gif, un meme o una cita es una buena manera de iniciar el diálogo. También es una buena forma de expresar tu personalidad e intereses sin tener que decir nada: una imagen dice más que mil palabras. Las imágenes son fantásticas para romper el hielo y pueden relajar lo que puede ser una situación de nerviosismo. ¿Y a quién no le gusta un meme?

Hacer un chiste también puede ser una buena manera de empezar a hablar, sobre todo porque el sentido del humor es muy atractivo (creemos). Empezar con una frase graciosa puede mostrar a la persona que está al otro lado que no te tomas demasiado en serio y que estás dispuesto a bromear. 

Hacer cumplidos

Si te preguntas cómo ser coqueta, ¿por qué no hacer cumplidos a alguien? A todo el mundo le gustan los cumplidos, sobre todo si son específicos. Echa un vistazo a sus fotos de perfil y escoge una que te gustaría piropear. Así demostrarás a tu pareja que te has tomado la molestia de mirar su perfil, y el cumplido le dará un buen empujón a su ego. 

Estar interesado es tan importante como ser interesante

Ser interesante está bien, pero estar interesado es genial. Demuestra que puedes mantener una conversación bidireccional haciendo preguntas y participando en las respuestas. A menudo, la gente tiende a hablar por encima de los demás y a no escuchar realmente la respuesta que se le da. Demuestra que estás tan dispuesto a escuchar como a hablar. 

Sexting 

Si te sientes cómodo, el sexting es una forma estupenda de subir el nivel de coqueteo cuando chateas con una pareja. No hay una forma correcta o incorrecta de hacer sexting, y es una buena idea probar algunas cosas diferentes para ver cuál funciona mejor. Tal vez os guste enviaros fotos, o tal vez ambos prefiráis escribir lo que queréis hacer cuando os encontréis en persona. Recuerda que siempre debes obtener el consentimiento antes de enviar imágenes, y que debes parar si alguno de los dos se siente incómodo. Sólo es sexy si ambos lo disfrutan.

Relájate y sé tú mismo

Por último, y lo más importante, sé tú mismo, fabuloso y auténtico. Es muy fácil adivinar lo que escribes y la forma en que te presentas, pero el estrés que esto conlleva se verá aliviado si presentas tu verdadero yo. 

 

Así que ahí lo tienes: nuestra guía práctica sobre cómo empezar a ligar en las aplicaciones de citas. Ahora es el momento de entrar en las aplicaciones y poner en práctica estos consejos.

Most Popular Topics

Editor Picks