Curso gratuito para camareros profesionales en la Casa del Senado 0 283

Organizado en forma conjunta por la Senaduría de Iriondo y la Cámara de Empresarios Gastronómicos y Afines del Centro Económico de Cañada de Gómez, se dictará el 27 y 28 de mayo, de 14 a 18.

El curso está orientado a trabajadores del sector gastronómico que buscan nivelar o ampliar sus conocimientos y experiencia técnica, y aquellas personas que buscan iniciarse en el oficio, como salida laboral. El objetivo es que los participantes jerarquicen el servicio dominando las técnicas específicas de la profesión, generar la fidelización del cliente a través del trato cordial y la sutileza de un correcto servicio.
En este sentido, quienes asistan podrán adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como camarero profesional o jefe de bar.
La Sra. Patricia Avalle, de la Escuela AEHGAR (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario), estará a cargo del curso gratuito.
El dictado tendrá contenido teórico y práctico, y se dictará en dos módulo intensivos de 4 horas cada uno los días 27 y 28 de mayo, de 14 a 18 hs., en la Casa del Senado de Cañada de Gómez, ubicada en San Martín 469.
Desde la Senaduría del Departamento Iriondo y la Cámara de Empresarios Gastronómicos y Afines del Centro Económico de Cañada de Gómez, informaron que los interesados pueden acercarse a cualquiera de las dos instituciones para inscribirse.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 67

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks