Declaraciones de interés de acontecimientos de Iriondo 0 324

Por iniciativa de Rasetto, el Senado santafesino declaró de su interés las fiestas patronales de Salto Grande, el 2° Encuentro Nacional de Permacultura a realizarse en Oliveros, y el 40° aniversario de la Banda de Música Parroquial Municipal de Totoras.

Durante su última sesión legislativa, la Cámara de Senadores de Santa Fe declaró de su interés distintas actividades a realizarse en el ámbito del Departamento Iriondo, a instancias de los proyectos presentados por el Senador Hugo Rasetto.

Las declaraciones corresponden a las Fiestas Patronales de Salto Grande, que se llevarán a cabo el 8 de septiembre, día de la Natividad de la Virgen María, Santa Patrona de la localidad; y al 2° Encuentro Nacional de Permacultura, a realizarse del 16 al 18 de noviembre en el Camping Villa Bautista de Oliveros.

Misma mención recibió el 40° aniversario de la banda de Música Parroquial Municipal de la Ciudad de Totoras, creada el 1° de septiembre de 1972 por iniciativa del Padre Primo de Pérez.

Por último, la Cámara alta declaró de su interés el 1er Congreso Santafesino de Yoga y Terapias Complementarias, que se realizará el 8 de septiembre en la ciudad de Rosario, organizado por la Asociación de Yoga Rosario-Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a instituciones 0 93

“Más allá de este acompañamiento mensual, el municipio garantiza su constante acompañamiento para cada una de las iniciativas que las instituciones cañadenses impulsan”, expresó Clérici. Asimismo se dialogó sobre las iniciativas que vienen llevando adelante y mejoras en sus edificios.

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 126

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

Most Popular Topics

Editor Picks