Detienen a un joven por una causa de drogas 0 191

La orden la emanó un tribunal federal de Rosario, y quedó alojado en Cañada de Gómez hasta que se lo traslade a una penitenciaría.

El arresto del joven de 25 años fue realizado por personal de la Comisaría 2da., a raíz de la orden proveniente de el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro 1 de Rosario. El sujeto aprehendido había sido investigado por infracción a la ley de estupefacientes, y permanece alojado en esa dependencia hasta ser tralsadado a un penal federal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks