Dos hechos delictivos con un auto y un negocio como objetivos 0 41

A un vecino le abrieron la puerta del coche y de la guantera le sustrajeron la billetera. En un local de compraventa, violentaron la puerta y robaron dinero y otros artículos. El parte policial no menciona ubicación donde se produjeron ambos hechos.

El escueto parte policial –donde no figura la ubicación geográfica donde se produjeron ambos delitos- describe lo siguiente:

Al las 8 del martes, un vecino que había dejado su coche, un Renault 9, estacionado frente a su domicilio, se encontró con que el mismo había sido abierto sin violencia, y le habían sustraído una billetera con tarjetas varias y documentos personales.

A las 17 del mismo día, el propietario de un local de compraventa se encontró con que desconocidos habían violentado la puerta de entrada, robando dinero en efectivo que se encontraba en la caja, y además se llevaron un GPS y bijouterie.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 348

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 374

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks