EPE: Presentaron oferta para la compra de indumentaria ignífuga 0 476

La empresa renueva la compra de uniforme ignífugo para su personal, con tejido especial contra fuegos repentinos y explosiones de arcos eléctricos.

En la oportunidad presentaron ofertas las firmas A. Marshall Moffat SA, 16.347.371 pesos y Geotex SRL, 15.711.879 pesos.

El Presidente Raúl Stival resaltó que la EPE es una de las pocas empresas del país que invierte en este tipo de equipamiento para protección del personal, que trabaja sobre redes y máquinas eléctricas.

 

La indumentaria deberá cumplir con normas y ensayos internacionales de acuerdo a la regla NFPA 70 E y brindará mayor protección al trabajador especializado, adaptándose a los requerimientos de la categoría de riesgo 2.

 

Dicha norma, emitida en los Estados Unidos establece disposiciones para la seguridad eléctrica en lugares de trabajo, principalmente sobre las prácticas de trabajo, mantenimiento y para equipos especiales. Además, ayuda al usuario a escoger la ropa de protección personal adecuada y los equipos
para trabajos comunes. La primera Edición de esta Norma fue publicada en 1979 y hubo modificaciones, hasta la última registrada este año.

 

El material con el que se confeccionará la nueva indumentaria protegerá al trabajador de un eventual arco eléctrico de 8.0 cal/cm.2, fuegos repentinos, soldaduras y salpicaduras de metales ferrosos.

 

El uniforme constará de cintas reflectivas ignífugas de alta visibilidad, e incorporará los logos de la bandera argentina, de la provincia y de la distribuidora eléctrica santafesina. Además, ATPV del tejido y peso de la tela correspondiente en letras negras, mientras que el logo ignífugo en letras amarillo y naranja.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 110

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

La EPE anuncia cortes para el domingo por la mañana 0 130

Cortes domingo 27 de noviembre – Horario: 6:00 a 8:00 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este

*Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.-

Motivo: Colocación de Seccionador BC, en calle Brown al 200

Importante:
-La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
-Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
-Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa
www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks