El municipio le solicitó a la EPE la reparación de luminarias dañadas 0 163

Luego de la baja de tensión y apagones temporales del 11 de mayo, se dañaron 87 luminarias en zona céntrica, según constató personal de alumbrado público.

La intendenta Stella Clérici solicitó por escrito a la Empresa Provincial de la Energía la reparación de las luminarias dañadas en la ciudad, luego de la baja de tensión registrada el pasado 11 de mayo pasadas las 18 hs.

De acuerdo al informe realizado por personal de alumbrado público de la municipalidad, hay más de 80 luminarias dañadas que deben ser reparadas en la zona céntrica. “Dicha baja, además de los daños registrados, y los inconvenientes puntuales, pueden haberprovocado un desgaste excesivo en los equipos instalados, reduciendo su vida útil”, se expresa en la nota.

Por su parte, el municipio en las últimas horas reparó luminarias en Rosario y Urquiza, Centenario 2200, Oncativo entre Patagonia y Libertad, Reconquista 300, Necochea y Artigas, Güiraldes y Oroño, Héroes de Malvinas 2480, Laprida entre Ocampo y 7 de octubre, Rojas 1000, Callao 251 y Atlántico 654.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 116

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 117

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks