Elogian el mantenimiento de los caminos rurales del distrito 0 234

“Son los mejor mantenidos de la provincia”, expresaron desde el Consorcio en la asamblea realizada el martes, en la que participaron productores y autoridades municipales.

El lunes pasado se llevó a cabo la asamblea del Consorcio Municipal de Caminos Rurales en el Polideportivo de la Cooperativa de la Ciudad, con la participación de productores y autoridades municipales.

 

En la misma se aprobó el balance, memoria y se renovaron autoridades, además de destacar el trabajo que se viene realizando, y el cambio de alcantarillas con aportes del municipio. “Los caminos rurales del distrito Cañada de Gómez, son los mejor mantenidos de la provincia”, expresaron.

 

Finalmente se acordó realizar algunas tareas urgentes en el camino a Colonia Médici y requerir aportes al gobierno provincial para trabajos de mayor envergadura que excedan el normal mantenimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks