Elogian el mantenimiento de los caminos rurales del distrito 0 299

“Son los mejor mantenidos de la provincia”, expresaron desde el Consorcio en la asamblea realizada el martes, en la que participaron productores y autoridades municipales.

El lunes pasado se llevó a cabo la asamblea del Consorcio Municipal de Caminos Rurales en el Polideportivo de la Cooperativa de la Ciudad, con la participación de productores y autoridades municipales.

 

En la misma se aprobó el balance, memoria y se renovaron autoridades, además de destacar el trabajo que se viene realizando, y el cambio de alcantarillas con aportes del municipio. “Los caminos rurales del distrito Cañada de Gómez, son los mejor mantenidos de la provincia”, expresaron.

 

Finalmente se acordó realizar algunas tareas urgentes en el camino a Colonia Médici y requerir aportes al gobierno provincial para trabajos de mayor envergadura que excedan el normal mantenimiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 137

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks