Escapó antes de poder robar en una vivienda 0 59

El ladrón fue sorprendido por un repartidor de agua, quien advirtió cuando el delincuente salía por la ventana de la propiedad, ubicada en calle Alberdi.

El hecho tuvo lugar a media mañana del martes. El repartidor ingresaba por un pasillo para dejar unos bidones al costado de la vivienda, cuando se encontró con una persona de sexo masculino que salía trasponiendo una ventana, para escapar por el patio.
Al lugar llegó la policía y el propietario de la vivienda, un hombre de 80 años. Se determinó que el delincuente había violentado la reja de esa misma ventana, pero la presencia del trabajador hizo que emprendiera la fuga, antes de poder hacerse de algún elemento de valor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 417

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1139

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks