Falleció Renaldo Ferrero, durante cuatro décadas párroco de la ciudad 0 258

El Padre Ferrero imprimió su impronta a la parroquia de Cañada de Gómez desde su llegada en 1972, cuando todavía se sentían las remezones por la traumática salida de Armando Amiratti.

Cuarenta y cinco años en la ciudad hicieron que el religioso, muerto a los 91 años, transcurriera la mitad de su vida en Cañada. 

Considerado un erudito en temas teológicos, se hizo cargo de la parroquia local en un momento en que su grey sufría una profunda división, luego de la partida del Padre Armando Amiratti. 

Retirado desde hacía un tiempo de la actividad pastoral, el Presbítero continuaba en la ciudad, que ahora lo despide con el velatorio en el templo, para ser inhumado el lunes por la tarde, previa misa a las 15.30.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 83

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 124

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks