Funcionamientos de los servicios de transporte en la zona tras el temporal 0 372

Hay modificaciones de recorridos y horario por lo cual la Subsecretaría de Transporte sugiere confirmar los mismos con las empresas prestatarias.

La subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe informa que debido a la afectación de rutas, caminos y corredores con motivo del fenómeno meteorológico que se desarrollara durante gran parte de la jornada de ayer, y que oportunamente informara la Agencia de Seguridad Vial, algunos servicios de transporte de pasajeros de media y larga distancia están sufriendo modificaciones de horarios y recorridos en el sur provincial.

Los servicios que se prestan por ruta 33 funcionan sin inconvenientes hasta la localidad de Pérez, luego son derivados por ruta 14 e ingresan nuevamente a la ruta 33 a la altura de la localidad de Casilda.

Los servicios a Venado Tuerto y Rufino están funcionando con modificaciones por ruta 14 hasta Firmat y luego retoman su recorrido habitual.

En la autopista a Córdoba, el paso es limitado y lento, pero los servicios realizan sus recorridos habituales.

En ruta 9 están cortados los servicios, tomando como alternativa la autopista  a Córdoba y luego ingresan a las localidades desde autopista. 

En ruta 34, por el corte a la altura de la localidad de Totoras los servicios se cumplen hasta ese punto, lo restantes desvían por autopista Rosario – Santa Fe y luego retoman por ruta 65 hasta 34.

Desde la Subsecretaría aconsejan a los usuarios evitar viajar si no resulta indispensable, y en caso de hacerlo confirmar con las respectivas empresas que prestan los servicios los horarios y recorridos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 165

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Corte de la EPE para el día sábado 0 455

Horario: 13:00 a 16:00 hs

Sector 1: Barrio Lomas del Este

Sector 2: Tunkelen, Aéro Club, Mosconi, Nova, Lan, Dimatra, Hormitec, ACA

Motivo: Puesta en servicio de nueva Línea de Media Tensión 13,2 kV para Barrio Fideicomiso Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks