Incluyen productos cañadenses entre los protegidos contra las importaciones 0 122

Lo fabricado por la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofín está incluido en el régimen de Licencias No Automáticas para el control del ingreso de manufacturas extrajeras, según anunció el secretario de Producción Marcelo Cogno.

Cogno anunció que luego de las gestiones realizadas el Ministerio de Producción del Estado Nacional incluyó a lo fabricado por la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofín dentro de los rubros de producción nacional protegidos contra las importaciones.

Oportunamente se había publicado a través del Boletín Oficial la puesta en marcha del Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (Simi), régimen que tendrá casi 1.400 productos con licencias no automáticas de importación, entre ellas el sector del mueble.

 

“Tras conocer que la industria del mueble iba a mantener la protección, trabajamos por el resto de los sectores productivos de la ciudad y se logró incluir a la producción de Cristalería Vitrofín, por lo que estamos muy orgullosos por lo que esto significa para los cañadenses”, expresó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks