Inscriben a becas para proyectos de innovación tecnológica 0 453

Fundación Banco Santa Fe convoca a estudiantes avanzados y jóvenes graduados universitarios de la provincia a presentar hasta el 13 de mayo sus solicitudes. en las áreas de biotecnología moderna, sustentabilidad energética e innovación en la industria manufacturera.

La convocatoria está dirigida a alumnos avanzados y/o graduados
recientes de carreras de Ingeniería, Tecnología y Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). La finalidad es la de promover e impulsar profesionales que colaboren en el desarrollo productivo de la región.

 

El Programa convoca a presentar proyectos de investigación y desarrollo a alumnos y graduados que cursen en las facultades de Ingeniería Química, Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Ciencias Hídricas, y Humanidades y Ciencias de la UNL; de las facultades de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias y Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR; y de las facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista de la UTN.

 

Los proyectos deberán estar encuadrados dentro de las áreas de Biotecnología Moderna, Sustentabilidad Energética e Innovación en la Industria Manufacturera, y deberán apuntar a incorporar nuevas tecnologías en la sociedad y promover la cultura innovadora, con una fuerte base tecnológica e importante inserción regional.

Los interesados deberán cargar su solicitud de beca a través de la
página web de la Fundación Banco Santa Fe y posteriormente presentarla impresa, junto con toda la documentación requerida, en la Secretaria de Ciencia y Técnica de su Facultad.

Desde su creación en 2004, la Fundación BSF lleva otorgadas más de 700 becas para estudios, proyectos y formación; instaló aulas y pizarras digitales en 150 establecimientos de toda la provincia; capacitó a decenas de miles de docentes en tecnologías digitales; equipó a más de 3.500 instituciones educativas de todos los niveles; creó el Museo virtual de Arte Santafesino (ARTEFE), donde más de 1.400 artistas exhiben sus obras; proyectó gratuitamente documentales educativos para más de 12 mil alumnos y docentes y benefició con sus programas a más de 120 mil alumnos.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONSULTAR BASES Y CONDICIONES EN
WWW.FUNDACIONBSF.ORG.AR [3]

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 115

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

La EPE anuncia cortes para el domingo por la mañana 0 134

Cortes domingo 27 de noviembre – Horario: 6:00 a 8:00 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este

*Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.-

Motivo: Colocación de Seccionador BC, en calle Brown al 200

Importante:
-La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
-Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
-Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa
www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks