Intentaron un asalto a un testigo en el caso Rocha 0 131

Dos encapuchados, uno con un arma blanca y el otro con una pistola de plástico, amenazaron esta madrugada al sereno de la escuela Pedro Reün exigiéndole dinero. Al resistirse el empleado, que además es testigo en el sonado caso, los cacos huyeron.

La denuncia fue realizada por el sereno de la escuela que funciona en el ferrocarril, Andrés Suárez, de 41 años, quien relató que al aparecer los dos jóvenes con la cara tapada, uno portando una especie de cortaplumas y el otro un revólver que parecía de juguete, la víctima reaccionó arrojando una silla al de la cortaplumas, resultando lesionado en una de sus manos.
Como un elemento extra, el hombre asaltado figura como testigo en la causa caratulada como homicidio del que fuera víctima Carlos Rocha, quien también trabajaba como sereno en el mismo lugar. Ayer, familiares de los imputados habían salido a cuestionar el testimonio de Suárez, que en cierta forma implica a los detenidos por el crimen, por lo que no se descarta que algún allegado a éstos haya protagonizado el episodio de la madrugada de este miércoles, con fines intimidatorios.
Investiga  el hecho la Agrupación de Unidades de la URX, con conocimiento del Juzgado Penal de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La rueda de un camión provocó la salida de los Bomberos 0 299

Un camión sufrió un desperfecto en una de sus ruedas, cuando al trabarse la cinta de freno ello provocó el recalentamiento de la llanta y la cubierta, provocando la alarma de incendio.
El incidente ocurrió en el tramo urbano de la 9, a la altura de calle Tucumán, a la medianoche de este lunes. Los Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez recibieron el llamado de auxilio, pero la concurrencia al lugar estableció que todo había sido una falsa alarma.

 

Foto archivo

Condena a 7 años de prisión por tentativa de homicidio agravado 0 462

Agustín Gustavo L, de 23 años, fue condenado a 7 años de prisión por “tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, resistencia a la autoridad, y encubrimiento en calidad de autor y en grado consumado”. La sentencia, dictada por un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Gazza, Mariel Minetti y Carlos Pareto.

El Fiscal Agustín Tosco le atribuyó al ahora condenado un hecho ocurrido en la madrugada del 29 de julio de 2019, en calle 5 bis de Las Parejas, cuando el imputado, a quien acompañaba un menor de 16 años, pretendieron robarle a una persona a la que le provocaron múltiples heridas con un cuchillo, en la zona intestinal, traquial y maxilar, de tal magnitud que fue internada en terapia intensiva y no se ha recuperado.
Ambos delincuentes, luego de ataque, le robaron a la víctima una moto y una bicicleta, vehículos con los que se marcharon del lugar.
Poco después fueron interceptados por la policía en la esquina de calles 7 y 22, donde opusieron resistencia al arresto golpeando a dos efectivos.

Además de este delito, a la condena se le agregó otra por el hecho de haber adquirido u ocultado ropa robada en un local comercial en enero del mismo año.
El tribunal lo condenó a 7 años, mientras que el pedido de fiscalía fue por 12 años de prisión efectiva.

Most Popular Topics

Editor Picks