Intentaron un asalto a un testigo en el caso Rocha 0 482

Dos encapuchados, uno con un arma blanca y el otro con una pistola de plástico, amenazaron esta madrugada al sereno de la escuela Pedro Reün exigiéndole dinero. Al resistirse el empleado, que además es testigo en el sonado caso, los cacos huyeron.

La denuncia fue realizada por el sereno de la escuela que funciona en el ferrocarril, Andrés Suárez, de 41 años, quien relató que al aparecer los dos jóvenes con la cara tapada, uno portando una especie de cortaplumas y el otro un revólver que parecía de juguete, la víctima reaccionó arrojando una silla al de la cortaplumas, resultando lesionado en una de sus manos.
Como un elemento extra, el hombre asaltado figura como testigo en la causa caratulada como homicidio del que fuera víctima Carlos Rocha, quien también trabajaba como sereno en el mismo lugar. Ayer, familiares de los imputados habían salido a cuestionar el testimonio de Suárez, que en cierta forma implica a los detenidos por el crimen, por lo que no se descarta que algún allegado a éstos haya protagonizado el episodio de la madrugada de este miércoles, con fines intimidatorios.
Investiga  el hecho la Agrupación de Unidades de la URX, con conocimiento del Juzgado Penal de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks