Intento de robo en un negocio céntrico 0 482

Una pareja ingresó este viernes al local de Pardo Hogar. El hombre se apoderó de una computadora que intentó ocultar entre sus ropas, pero una clienta dio aviso al personal, que lo persiguió por la vía pública hasta que fue detenido por la policía.

En el hecho participó una pareja oriunda de Rosario. Una vez en el local, el hombre intentó llevarse, escondida entre sus ropas, una computadora de las denominadas all in one, que debido a ser compacta, puede ser oculta en la indumentaria.
El plan fracasó porque una clienta que se encontraba en el lugar se percató de la maniobra, y alertó a uno de los empleados, quien increpó al ladrón, quien se dio a la fuga. Fue entonces que comenzó una persecución por parte de los empleados, que siguieron al fugitivo por la calle, a la que se unió la policía que circunstancialmente pasaba por el lugar, que culminó con la detención del individuo, y el posterior traslado del mismo y de la mujer a Jefatura.
La policía pudo detener al hombre en la intersección de Quintana y Bv. Balcarce, mientras intentaba esconderse detrás de un tapial. Identificado, resultó estar domiciliado en Rosario y tener 56 años. También se apresó a la mujer que viajaba con él, también rosarina y de 51 años.
Se secuestraron la computadora robada y un automóvil Peugeot 307 en el que se movilizaban. El magistrado interviniente con posterioridad ordenó que se los dejara en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 172

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 122

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks