Intento de robo en un negocio céntrico 0 185

Una pareja ingresó este viernes al local de Pardo Hogar. El hombre se apoderó de una computadora que intentó ocultar entre sus ropas, pero una clienta dio aviso al personal, que lo persiguió por la vía pública hasta que fue detenido por la policía.

En el hecho participó una pareja oriunda de Rosario. Una vez en el local, el hombre intentó llevarse, escondida entre sus ropas, una computadora de las denominadas all in one, que debido a ser compacta, puede ser oculta en la indumentaria.
El plan fracasó porque una clienta que se encontraba en el lugar se percató de la maniobra, y alertó a uno de los empleados, quien increpó al ladrón, quien se dio a la fuga. Fue entonces que comenzó una persecución por parte de los empleados, que siguieron al fugitivo por la calle, a la que se unió la policía que circunstancialmente pasaba por el lugar, que culminó con la detención del individuo, y el posterior traslado del mismo y de la mujer a Jefatura.
La policía pudo detener al hombre en la intersección de Quintana y Bv. Balcarce, mientras intentaba esconderse detrás de un tapial. Identificado, resultó estar domiciliado en Rosario y tener 56 años. También se apresó a la mujer que viajaba con él, también rosarina y de 51 años.
Se secuestraron la computadora robada y un automóvil Peugeot 307 en el que se movilizaban. El magistrado interviniente con posterioridad ordenó que se los dejara en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daños en una vivienda por un incendio 0 641

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Correa: Irrumpen en dos fiestas clandestinas con gran cantidad de asistentes 0 264

Dos reuniones prohibidas en Correa fueron desactivadas por personal policial

En una de ellas., detectada a las 4 de la mañana del sábado en calle Molina a la altura 1400 de esa localidad, el organizador fue un muchacho de 22 años, y el resto de los asistentes sumaban 61 personas de ambos sexos. Al gestor de la fiesta se lo notificó de causa, se le efectuó la ficha dactiloscópica y luego recuperó la libertad, y el mismo trámite correspondió a las demás personas presentes.

El otro de los encuentros fue en una vivienda de la esquina de Irigoyen y San Martín. Allí la policía entrevistó a un menor de edad, quien manifestó que había organizado una reunión de amigos. En total eran 22 los allí reunidos, cuatro de ellos llegados desde Bustinza, y todos compartían la misma característica: minoridad:
El padre del jovencito que adujo ser el organizador de la fiesta, debió presentarse en la Comisaría 5ª donde se lo notificó de la formación de causa, se lo identificó dactiloscópicamente y posteriormente recupero su por orden del Fiscal en turno. Mientras tanto, sobre la situación del resto de los menores asistentes, se dio aviso al Juzgado de Menores de turno de Rosario.

 

Most Popular Topics

Editor Picks