La EPE evalúa nuevos aumentos 0 171

La Empresa Provincial de la Energía estudia como impactará el incremento del precio mayorista de hasta el 300% aplicado por la Secretaría de Energía de la Nación.

La responsable del área de relaciones institucionales de la EPE, Diana Antruejo, explicó que la compañía comenzó a estudiar ayer por la tarde el aumento implementado por el gobierno nacional. La decisión sorprendió a los funcionarios santafesinos, pero no tanto, dado que esperaban el anuncio para la próxima semana.

La EPE en la última década retocó una docena de veces la tarifa y acumuló durante ese período aumentos por 335% para los usuarios santafesinos, porcentaje que podrían ahora comenzar a sentir los usuarios porteños y bonaerenses.

Una comparación de las distintas tarifas de electricidad que se cobraron en todo el país durante 2015 reveló que las facturas más bajas correspondientes a Edenor y Edesur son hasta siete veces menores que las más altas que se registraron en las provincias de Santa Fe, Río Negro, Tierra del Fuego y Jujuy.

 

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billetera Santa Fe amplía beneficios para celebrar el día la primavera y del estudiante 0 284

La Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe al 40% en los consumos realizados en bares y restaurantes adheridos al programa, durante todo el 21 de septiembre con motivo de celebrarse el día del estudiante y de la primavera.
Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, manifestó: “Billetera Santa Fe permite estas promociones especiales, trabajar con sectores del comercio que en determinadas fechas pueden tener una revancha y que es importante apalancar. Por eso, para este día durante toda la jornada, lo que habitualmente es un reintegro del 30% será del 40 en bares y restaurantes adheridos de toda la provincia”. 

BILLETERA SANTA FE

“Billetera Santa Fe” es un programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, que ya alcanzó a más de 1 millón de santafesinos y santafesinas y más de 20 mil comercios adheridos.
La app también sigue sumando beneficios, y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.

COVID-19 Solo 8 personas atraviesan la enfermedad 0 252

Este lunes se confirmó un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 8 casos activos y 3965 recuperados. Además se registran 16 hisopados pendientes y 39 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks