La intendenta celebró junto a Vitrofin los diez años de recuperación de la empresa como cooperativa 0 788

Hace una década la cristalería insignia fue recuperada por sus trabajadores. La gestión Clérici convirtió en principal presente institucional a sus emblemáticas copas como símbolo de lucha y trabajo.

Tras un largo proceso de avances y contramarchas, en 2004 la emblemática cristalería Vitrofín era formalmente recuperada como una cooperativa . Hoy sus trabajadores celebraron  junto a la intendenta Stella Clérici  “aquella noble gesta” que conmovió a toda la ciudad.

Bajo el lema “La Fuerza de la Unión”  la histórica cristalería  dio  sus primeros pasos bajo el control total de sus trabajadores.  La gestión Clérici desde entonces y hasta la fecha sostuvo una fuerte política de respaldo a esta industria  tan importante para Cañada de Gómez.

Tal es así que el actual gobierno municipal, además de las acciones de gobierno para fortalecer el desarrollo de Vitrofín,  estableció como principal presente institucional a sus emblemáticas copas de cristal, “como símbolo de esfuerzo y trabajo colectivo”. Hoy estas copas hechas con manos cañadenses siguen siendo un obsequio para distinguir a instituciones, autoridades , artistas, deportistas y toda figura de renombre que visita nuestra ciudad.

“Vitrofín es un orgullo de la ciudad. Representa la lucha de un conjunto de cañadenses que se unieron por un fin común.  Desde el municipio en esta fecha tan especial renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para promover el crecimiento de esta  querida cooperativa”, resumió Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 63

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks