La noche que nos salvamos del apagón 0 92

La ciudad no estuvo incluida en el gran corte de luz que se produjo el miércoles por la noche, que afectó durante dos horas a gran parte del norte bonaerense y el sur de Santa Fe.

El motivo fue la avería de un interruptor de alta tensión en la estación transformadora Rosario Oeste, situada en las afueras de la ciudad de Pérez, perteneciente a la empresa Transener, concesionaria del transporte de energía en el Sistema Interconectado Nacional.

Sin embargo, en esta oportunidad quedaron excluidas deñ corte tanto Cañada de Gómez como Casilda, por ser alimentadas a tra´ves de una línea diferente. Rosario, en cambio, quedó totalmente a oscuras

Lo cierto es que quedaron fuera de servicios unos 700 megavatios, y con ello cientos de miles de clientes de la EP dejaron de recibir el servicio.

 

Fuente: Rosario 12

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 409

En la jornada de este lunes se confirmaron veinticuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y cinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.

En total suman 200 casos activos y 385 recuperados, mientras que 28 hisopados esperan por resultados, y 466 personas se encuentran cumpliendo aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Foto Calle Cañada

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 974

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Most Popular Topics

Editor Picks