Llegaron ciento ochenta netbooks para la Escuela Técnica 0 102

Corresponden al programa Conectar Igualdad, y próximamente serán entregadas al alumnado de la escuela, que en un 90% contará con la computadora propia. La intendenta Clérici resaltó la importancia de esa herramienta que achica la brecha digital.

En los próximos días se concretará la entrega a los alumnos de 1er y 2do año de la institución. Autoridades destacaron que el 90% de la población escolar tendrá su computadora.

Tras gestiones acompañadas por el municipio llegaron a la Escuela Técnica nº 452 “Santiago D´onofrio” 180 netbooks correspondientes al Programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación del Estado Nacional. Las mismas serán destinadas a los alumnos de 1er y 2do año y la intendenta Stella Clérici junto a autoridades de la escuela recibió el equipamiento.

De esta manera el 90 % de la población escolar de la institución 

contará con sus propias netbooks subrayaron los directivos. “Es una importante herramienta para el aprendizaje de los alumnos que permitirá achicar la brecha digital”, expresó Stella Clérici.

A su vez la intendenta destacó que se acompañó en las gestiones para netbooks que llegaron también a escuelas de Andino y Bustinza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 138

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

El Municipio avanza con nuevos trabajos de pavimento 0 113

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona norte de la ciudad, en estos momentos realizando trabajos de movimiento de suelo para pavimentar Concepción entre Urquiza y Bolívar.
“Seguimos avanzando en el Plan 200 cuadras, cerrando nuevos frentes de pavimento de hormigón”, expresó la intendenta Stella Clérici luego de recorrer la obra junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi.

Most Popular Topics

Editor Picks