Llegaron de Capital para robar en la zona 0 202

El sábado por la madrugada, cuatro individuos fueron detenidos en Correa circulando en un Peugeot 405 gris. Uno de ellos había ingresado de un consultorio odontológico tras violentar una reja con un gato hidráulico. Se los vincula hechos anteriores.

El personal de la comisaría 5ta. de Correa sorprendió, en la madrugada del sábado, a un individuo que salía corriendo del pasillo lateral de una vivienda de calle Molina 1085, e ingresaba en un Peugeot 405 gris donde se encontraban otras tres personas. Trataron de escabullirse hacia el oeste, pero fueron interceptados en calle José Hernández al 1400.
El conductor del rodado no tenía ningún tipo de identificación del vehículo, el cual, al ser requisado, en su interior contenía un bolso con linternas, precintos, cinta de embalar y dos gatos hidráulicos, además de seis teléfonos Nextel.
En el lugar desde donde escapó uno de los individuos, un consultorio odontológico perteneciente al profesional Luis Bassanessi, se descubrió que habían forzado una reja lateral con un gato hidráulico tipo tijera.
Los arrestado son todos oriundos de Capital Federal, quienes ahora están a disposición del Juzgado Penal n° 6. Se destaca que, de acuerdo al modus operandi de la banda, serían responsables de hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de la provincia, que se están investigando.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 288

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Accidente con lesionados en la autopista 0 275

El siniestro fue entre un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba un comisionista de Cañada de Gómez que resultó con traumatismos leves y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de Funes compuesta por la menor y sus padres.
Cuatro personas fueron trasladadas a la ciudad de Rosario con heridas de distinta consideración. Según información remitida por el concesionario de la arteria vial, dos de los heridos revestían gravedad. En el traslado de los heridos intervinieron ambulancias y el helicóptero sanitario
Trabajaron en el lugar del incidente Policía de San Jeronimo, Ambulancia local, Bomberos de Carcaraña y San Jerónimo con la colaboración de Agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales.

Fuente: Atento San Jerónimo/La Capital
Foto: Canal 4

Most Popular Topics

Editor Picks