El personal de la comisaría 5ta. de Correa sorprendió, en la madrugada del sábado, a un individuo que salía corriendo del pasillo lateral de una vivienda de calle Molina 1085, e ingresaba en un Peugeot 405 gris donde se encontraban otras tres personas. Trataron de escabullirse hacia el oeste, pero fueron interceptados en calle José Hernández al 1400.
El conductor del rodado no tenía ningún tipo de identificación del vehículo, el cual, al ser requisado, en su interior contenía un bolso con linternas, precintos, cinta de embalar y dos gatos hidráulicos, además de seis teléfonos Nextel.
En el lugar desde donde escapó uno de los individuos, un consultorio odontológico perteneciente al profesional Luis Bassanessi, se descubrió que habían forzado una reja lateral con un gato hidráulico tipo tijera.
Los arrestado son todos oriundos de Capital Federal, quienes ahora están a disposición del Juzgado Penal n° 6. Se destaca que, de acuerdo al modus operandi de la banda, serían responsables de hechos delictivos ocurridos en distintos puntos de la provincia, que se están investigando.
Policiales
Llegaron de Capital para robar en la zona
El sábado por la madrugada, cuatro individuos fueron detenidos en Correa circulando en un Peugeot 405 gris. Uno de ellos había ingresado de un consultorio odontológico tras violentar una reja con un gato hidráulico. Se los vincula hechos anteriores.