Municipio y Centro Económico presentaron el proyecto de video vigilancia 0 219

Es un sistema integrado entre Municipio, provincia y Centro Económico con aportes públicos y privados. El jueves se realizará una reunión del Consejo de Seguridad para tratar la iniciativa.

En la mañana de hoy autoridades municipales y del Centro Económico de nuestra ciudad presentaron el proyecto de sistema integrado de video vigilancia a implementarse de manera progresiva.

“La idea es avanzar en un proyecto coordinado para ampliar este sistema de video vigilancia a  través de una instalación troncal que permita el crecimiento del mismo”, manifestó el secretario Legal y Técnico del municipio Fabián Speca.

En tanto, Maximiliano Ferraro coordinador del Centro Económico explicó “la idea es que Municipio y Centro Económico tengan la grabación y el monitoreo lo haga el gobierno provincial a través de la policía, por eso la articulación entre los actores”. Además detalló que “hemos realizado reuniones con nuestros asociados. En este proyecto conjunto buscamos llegar a toda la ciudad”.

Para el próximo jueves 3 de octubre desde las 19.30 hs en Casa del Bicentenario se convoca a representantes de instituciones y vecinos a una reunión del Consejo de Seguridad para seguir avanzando en este proyecto.  

Finalmente, destacaron “es un proyecto a largo plazo en el que hay que adquirir equipamiento y realizar inversiones. Ya contamos con quince cámaras funcionando en nuestra ciudad y esperamos ahora adquirir más con el aporte hecho por el gobierno provincial”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks