Nuevo aporte del municipio a La Cañada Rugby 0 457

La intendenta Clérici se reunió con integrantes de la comisión directiva para dialogar acerca del presente que atraviesa la institución, y los proyectos e iniciativas que vienen desarrollando.

En la mañana de este sábado la intendenta Stella Clérici visitó las instalaciones de La Cañada Rugby Club, para hacer entregar de un nuevo aporte económico y reunirse con integrantes de la comisión directiva.

 

En el encuentro dialogó además sobre los proyectos en los que viene trabajando la institución, y las iniciativas conjuntas con la gestión municipal, sumando este aporte que se concretó hoy al acompañamiento permanente para el crecimiento del club.

 

“Estamos muy contentos de seguir acompañando a La Cañada Rugby y a los demás clubes que tanto trabajan por la integración y el desarrollo de los jóvenes a partir de la práctica del deporte”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con mociones de paro, Amsafe resuelve este viernes su plan de lucha 0 159

La asamblea de Amsafé se llevará a cabo este viernes 29 de julio, en la que se votará sobre las mociones surgidas en la respectivas departamentales. La resistencia del gobierno provincial a reabrir las paritarias, a lo que se agregaron los anuncios sobre no repitencia en el ciclo secundario y extensión de horarios en el primario, pronostican que las medidas de fuerza serán el camino casi obligado para las próximas semanas.

La posición de Sadop
El gremio que nuclea a docentes de gestión privada pararán por 48 horas tanto la semana próxima como la siguiente
La primera medida de fuerza se cumplirá el martes 2 y miércoles 3 de agosto, y la segunda será los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

Anuncian que el tren Rosario-Cañada hará su viaje inaugural el 5 de agosto 0 280

Fuentes de Trenes Argentinos confirmaron a Rosario3 que la fecha del 29 de julio se modificó para el mes próximo, por la agenda presidencial. En tanto, también se confirmó que las cuestiones operativas para el servicio están listas y en condiciones para el viaje inaugural.

El trayecto cubrirá las estaciones Rosario Norte y Cañada de Gómez, con paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.
Contará con dos servicios de lunes a viernes, saliendo desde Rosario a las 2:10 y 19:10 y los sábados a las 2:10.
Desde Cañada de Gómez partirá a las 5.30 y 22:15 de lunes a viernes y a las 5:15 los sábados.

El viaje entre Rosario y Cañada de Gómez costará $120.

 

Fuente: Rosario3

 

Most Popular Topics

Editor Picks