Nuevo reclamo por el envío de fondos para obras menores 0 240

Los concejales Congo, Tocalli y Virgili solicitaron al Ministerio de Gobierno y Reforma de Estado, que abone a la Municipalidad $ 4.691.219,75 que adeuda correspondiente a compra de equipamiento y gasto corrientes, de los años 2013 y 2014.

En la última sesión del Concejo Municipal, los concejales Marcelo Cogno, Juan Tocalli y Guillermo Virgili reclamaron nuevamente para que el gobierno provincial remita a la ciudad el dinero que se le adeuda a los cañadenses en concepto de Obras Menores por los periodos 2013 y 2014.

Por ello requirieron a las autoridades de la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno y Reforma de Estado abone a la Municipalidad la deuda de  $ 4.691.219,75 , correspondiente a compra de equipamiento y gasto corrientes de los años 2013  y 2014.

“La falta de pago por parte del gobierno provincial genera inconvenientes, en particular se encuentran parados en Maestranza dos camiones cero kilómetros en los que se deben emplazar una caja volcadora y un compactor a adquirir con fondos de obras menores conforme ordenanza aprobadas oportunamente por el Concejo Municipal”, explicaron.

“El mejor equipamiento, no solo significa mejores servicios sino un desempeño más ágil y mejor para los trabajadores municipales”, concluyó Tocalli.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 141

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Edificio Tribunales: Rasetto destacó el trabajo colectivo para lograrlo 0 145

“Primero quienes, con su trabajo, generan los impuestos necesarios para que estas obras sean realidad, los argentinos; luego quienes firmaron el convenio para disponer de el terreno necesario, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutierrez, conjuntamente con el ex gobernador Ing. Jorge Obeid y la intendenta Dra. Stella Maris Clerici. Luego me tocó incorporar en el endeudamiento la financiación para la obra como Senador, el edificio se empezó a construir durante la gobernación del Ing. Miguel Lifschitz y se finaliza durante la gobernación del Cp. Omar Perotti.” dijo.

“Pero para que estas obras sean realidad se necesita el riesgo del capital privado, las empresas que lo construyen y el ladrillo a ladrillo, lo colocan día a día los obreros de la construcción. El todo, es más que las partes, felicitaciones”, expresó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks