Presencia cañadense en el lanzamiento de AgroActiva 0 94

En Rosario estuvo la intendenta Clérici con miembros de su gabinete, representantes de instituciones locales, además del gobernador Bonfatti e integrantes de la organización de la muestra.

AgroActiva, la feria más grande de latinoamérica hizo su presentación a la prensa en una conferencia realizada el martes 3 de abril en la Bolsa de  Comercio de Rosario. La intendenta de Cañada de Gómez, Dra. Stella Clérici, concurrió acompañada del secretario de la Producción y Empleo, D.I. Marcelo Cogno; y del secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello.
 
En representación del titular de AgroActiva, Luis Nardi, estuvo su hija Roxana Nardi, quien explicó cómo se desarrollará la feria, del 6 a 9 de junio, en el km 386 de la ruta Nacional Nº 9 en jurisdicción de Cañada de Gómez. Adelantó que esperan un gran número de visitantes de nuestro país y el exterior, y destacó la participación de las empresas líderes en metalmecánica, genética e híbridos. Por su parte, el gobernador Bonfatti explicó que se están haciendo todas las tratativas para que la feria pueda continuar en suelo santafesino.
 
La intendenta Clérici dijo a los medios de prensa que la llegada de AgroActiva es un honor y una gran responsabilidad. “Tengo mucho agradecimiento a los organizadores y nos proponemos hacer quedar muy bien a los cañadenses y a toda esta región productiva; por eso vamos a tener un stand institucional para poder mostrar lo que hacemos desde lo público y desde lo privado”. Finalizó agradeciendo a la Bolsa de Comercio, ya que con su apoyo se logró el acceso de la autopista sobre la ruta Provincial Nº 91 posicionando al parque industrial en un lugar estratégico para la producción santafesina.
Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 26 nuevos casos y quinto día consecutivo con ascenso de contagios 0 435

En la jornada de este viernes se confirmaron veintiséis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dieciocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 103 casos activos y 993 recuperados, 19 hisopados están pendientes y 251 personas están aisladas por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 17 nuevos casos en el segundo día de suba 0 331

En la jornada de este jueves se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 95 casos activos y 975 recuperados. Se esperan los resultados de 15 hisopados, y 223 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks