Quejas por falencias en el barrio docente 0 234

Pozos, falta de iluminación y mejorado, las fallas apuntadas por vecinos.

En este caso, un vecino ilustra con fotografías, tomadas durante el último temporal, del estado de las calles. 

“En varias ocasiones reclamamos la realización del mejorado en el acceso a nuestro barrio, y no nos dieron respuestas satisfactorias: hubo accidentes debidos a los pozos y a la falta de iluminación, lo que fue denunciado en su momento y quedó asentado en Mesa de entrada de la municipalidad,” se expresa, “ahora reiteramos el pedido de ese servicio ya que nos encontramos completamente aislados”

Y el mensaje finaliza diciendo “somos cuarenta familias de trabajadores que necesitamos nos escuchen para mejorar nuestra calidad de vida.”

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

URX: Se incorporaron 10 nuevos suboficiales, egresados del ISEP 0 148

Este lunes, la Unidad Regional X incorporó diez nuevos suboficiales de policía
egresados del ISEP, donde cursaron sus estudios, y ya forman parte de la dependencia.

Fueron recibidos por el Subjefe de la Unidad, Subdirector de Policía Julio De Los Santos, junto al Jefe de Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor Javier Quintero y el Jefe de Comando Radioeléctrico Inspector Sebastián Rizzi.

Estuvieron presentes la Intendenta Stella Maris Clerici, el Coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva, el Secretario de Gobierno Juan C. Tocalli, el Presidente del Consejo Municipal Marcelo Casalegno, y Maximiliano Ferraro, representando al Centro Económico.

La intendenta expresó en la oportunidad que “estamos felices porque son de la zona, de Cañada o de la región. Esperemos que sigan llegando suboficiales. Desde el Consejo de Seguridad seguiremos trabajando en la prevención, colaboración y educación para hacer de Cañada un lugar más seguro”,

Most Popular Topics

Editor Picks