Rasetto asistió a la inauguración de la Defensoría del Pueblo en Totoras 0 21

El acto fue encabezado por el intendente, Horacio Carnevali; el Defensor del Pueblo de Santa Fe, Dr. Edgardo José Bistoletti; y la Dra. Laura Serenelli, quien estará a cargo de la delegación, que funcionará en el Centro Cultural de la ciudad.

Luego de la ceremonia, el senador provincial agradeció “el esfuerzo del intendente, porque esto se genera a partir de su voluntad y esfuerzo”. Además, destacó la función de la Defensoría de “proteger al pueblo a través de sus funciones”, y remarcó “el conocimiento que el Dr. Bistoletti posee sobre la realidad de los ciudadanos y el desgaste que a veces produce la burocracia del Estado, lo que indica una buena señal a la hora de delinear el funcionamiento” de la delegación.

Por último, Rasetto felicitó a la Dra. Serenelli, poniéndose a entera disposición de la responsable de la nueva Delegación que se inauguró en Totoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Informan 2 nuevos positivos y 5 altas 0 162

En la jornada de hoy se reportaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez

En total suman 89 casos activos y 1019 recuperados, 10 hisopados pendientes y 228 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks