Reclamo por arreglos y mantenimiento en calle Joaquín V. González 0 399

El concejal Mauroni llevó al recinto el pedido de los vecinos de J. V. González al 100, que reclaman al Municipio la reparación y el mantenimiento de calles, tareas de desmalezamiento, y la reposición de las luminarias que no funcionan desde hace meses.

El edil recordó que, según la Ley Orgánica de Municipalidades N 2756, es obligación del intendente el mantenimiento y conservación de pavimentos, la reposición de luminarias, y el desmalezamiento de veredas, entre otras responsabilidades.

 

“A diario recibimos mensajes de vecinos de todos los puntos de la ciudad que sufren las consecuencias del abandono por parte del Municipio, que no garantiza servicios básicos como el mantenimiento e higiene de las calles. También recibimos muchos reclamos en relación a la falta de iluminación en los barrios cañadenses, situación q no colabora en nada para mejorar la seguridad, y es por esto que trasladamos las solicitudes al Concejo, buscando una respuesta pronta por parte de la intendenta Clérici, que es la responsable de solucionarle estos problemas a la gente”, expresó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 115

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 117

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks